“Un lugar acogedos”
viajeros han reservado este alojamiento
Sala de estar, Muy soleado. Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón con vistas al parque de Ferrera y a la calle Galiana
Sala de estar, Muy soleado.
Dormitorio
Dormitorio
Baño dormitorio
Cocina
Salón
Vista desde ventana salón y cocina al parque
Vista desde ventana salón y cocina a calle Galiana
Vista desde ventana salón y cocina a calle Galiana
Portal, Galiana calle arriba
Portal, Galiana calle abajo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 3 plazas
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vectrocra...
“Un lugar acogedos”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Esta ubicado en el centro de Avilés, lo recomiendo para gente que busque salir de marcha o descubrir Avilés 100% en su esplendor.

5 mar 2017
muchas gracias Miguel.
Espero volver a veros pronto.
Saludos.
Asturiana...
Asturiana
“Mejor imposible!!”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Mi familia y yo nos alojamos en este fantastico duplex en el mes de Octubre (31 noches). El piso esta dotado de todo lo que uno pueda necesitar. El duplex se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, mejor impossible, a un paso caminando de restaurantes, vinotecas, parques, mu cerca de hospitales y centros de salud.

Victor fue super atento y agradable con nosotros y nos ayudo en todo lo que nos hizo falta. He de decir que es un muy buen anfitrion!

Otra nota positiva que he de mencionar es la buena limpieza del piso y la tranquilidad que ofrece. Nosotros viajamos con un recien nacido y una cria de dos anhos y todo salio estupendo.

Victor, muchisimas gracias por todo y volveremos pronto. Hemos tenido una experiencia 10 osea que para repetir.

Saludos desde Irlanda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: localizacion, limpieza
Lo que menos le ha gustado: nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 dic 2016
Hola Ana me llena de satisfacción tus palabras,
Y que hayáis estado agusto.
Será un placer volveros a recibir.
Muchas gracias.
Álvaro R
“Una casa fantástica.”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La verdad es que la casa está muy bien situada, muy bonita, igual que en las fotos, con todo lo necesario y el casero muy atento. Para repetir.

3 dic 2016
Muchas gracias Álvaro, será un placer recibirte de nuevo.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Gracias por vuestra opinión.
Nos encató vuestra estancia.

Estaremos muy contentos de recibiros de nuevo.
Un saludo.
Lidia G
Comunidad de Madrid, España
“Genial situado”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Esta situado en el centro, zona peatonal.
Bien equipado con todo lo necesario para hacer la estancia agradable, como en tú casa.
Los propietarios atentos en todo momento y muy amables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento, limpieza
Lo que menos le ha gustado: No tiene ascensor
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
28 dic 2015
Nos ha encantado que estuvieseis c�modos y que os haya gustado la situaci�n y el apartamento.
Es nuestra primera opini�n recibida en Tripadvisor y nos ha hecho mucha ilusi�n.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Muchas gracias por vuestra opini�n.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar