“Bonita ubicación y buena comida”
Opinión sobre Restaurante Auga

Restaurante Auga
Reserva con
Restaurante Auga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 859 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 43 $ - 72 $
Cocina: Marisco, Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bonita ubicación y buena comida”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un restaurante que está muy bien situado, con unas vistas al puerto de Gijón muy bonitas, la comida tiene una buena relación calidad precio, las raciones son correctas y la materia prima buena y fresca, como queja el postre, tomé el royal de Chocolate, jengibre y maracuyá y me resultó bastante ordinario, llevaba una especie de galletas de chocolate muy bastas e insípidas y un par de gominolas de jengibre que en mi opinión no compaginaban. En otra ocasión había probado la sopa de queso de cabra con avellanas y miel y tampoco me gustó, tenía un sabor muy muy fuerte. El servicio es correcto pero creo que debería ser menos frío y sobre todo más agradable, deberían esforzarse en conseguir que el cliente se quedase con las ganas de volver al restaurante no sólo por la comida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer pude cenar en el restaurante por primera vez desde que es AUGA y repetire sin dudarlo. El trato por parte del Maitre, Toni, y la comida sobre todo el rape mas espectacular que he comido tanto por la materia prima, preparacion y generosa racion, hace que me de ante a repetir para las navidades la cena de empresa, al cesar lo que es del cesar.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“De casta le viene al galgo”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Aunque yo le siga llamando La Solana o El Puerto por sus orígenes su nombre correcto es el q aparece. Imposible de mejorar su situación, tanto es así que en el último temporal casi se lo lleva. Un producto de primera en pescados de la tierra, pixín, salmontes,...antes hacían un foie casero con cebolla caramelizada excepcional. Solían tener buena carta de cavas (ahora creo q somos más pobres los asturianos y los forasteros prefieren ir de sidrería) con lo que han rebajado el nivel. Postres exquisitos y un trato que parecen mayordomos más que camareros. Merece la pena darse un paseo por el puerto de Xixón y tomarse una botellina de sidra y una andarica en cualquier lado pero si quieres comer excepcionalmente éste es el sitio.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“el triste”
Opinión escrita el 22 junio 2014

un restaurante triste, minimalista no, lo siguiente. una camarera morena desagradable con su compañero al caerle un vaso. baño publico solo el de minusvalidos en el comedor de abajo. Aire acondicionado altisimo y mucho tiempo de espera en los platos. Lo mejor sus postres y la atencion de los demas camareros.

gijón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“ESPERABA UN POQUITO MÁS.”
Opinión escrita el 22 junio 2014

El sitio precioso por su enclave.La comida rica pero sin sorprender. El camarero que nos atendió muy bien, pero al igual que otra opinión que he leído no vi a nadie reírse, todo el mundo muy encorsetado en el papel de estoy cenando en un gran restaurante.Tardaron un poco en servirnos pero cierto es que cuando reservamos no había mesa y se volcaron para hacernos un hueco.De todas formas vete y que no te lo cuenten. Por cierto en relación calidad precio no está nada mal. Para ser un restaurante de esa categoría bastante bien.