“Muy buen producto”
Opinión sobre Restaurante Auga

Restaurante Auga
Reserva con
Restaurante Auga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 859 Restaurantes en Gijón
Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Muy buen producto”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Disfrutamos una excelente cena el lugar aunque para mi gusto un poco frío muy bonito , me gustan mas ambientes cálidos , la materia prima excelente y el trato muy correcto

“Gratamente sorprendido”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Venīamos de un 3 estrellas michelin, y nos ha sorprendido mucho la comida. No tiene nada que envidiar. Buen trato a la materia prima, que por otro lado es de primera calidad, y una presentacion de los platos muy cuidada. Muy bueno

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No sabía que tenía estrella Michelin”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buscaba un buen restaurante en Gijón y me fijé en los mejores valorados de Tripadvisor. Ambiente un poco estirado, en linea con la exquisitez de la comida (probablemente es difícil crear un ambiente muy relajado ofreciendo un comida refinada para clientes con determinadas expectativas y presupuesto). Producto muy fresco (el nivel de preparación y la textura de los pescados era realmente impresionante), elaborado con imaginación pero sin presumir de la creatividad con el riesgo de perder la propiedad original. Servicio atento. En mi opinión un poco cara y sin sorpresas la lista de los tintos (no me fijé en los blancos), y el postre fascinante por su composición y el resultado final sobre el paladar (sopa de queso de cabra con avellanas y miel...). Dos entrantes (buenos), dos pescados (excelentes), un postre (insólito), agua y una botella de tinto de calidad, todo por 135€ en un restaurante con estrella Michelin, vale la pena la experiencia si estáis de viaje por Asturias.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Todo son aciertos o "Dios está en los detalles"”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fue una cena basada en pescados. Todas las materias primas fueron de excelente calidad no sólo el pescado, que parece más evidente, sino también todo lo "accesorio" como el pan o los elementos de las guarniciones. Por supuesto, la excelencia del producto no se utiliza como disculpa para no cocinar, como tantas veces pasa. Al contrario es un restaurante donde se cocina y se cocina muy bien tanto por creatividad como por técnica (muchas veces una idea brillante no se ejecuta bien). No se limitan a "no estropear" un buen producto sino que lo ensalzan, lo llevan hasta ese punto al que pocos saben llevarlo. Ejemplo: los puntos del bonito y del rodaballo fueron excelentes no se podía añadir ni quitar nada. Y los postres todo un descubrimiento incluso para los no golosos. Merece la pena probar la sopa de queso un postre innovador, no muy dulce, creativo... además lo recomendó el camarero.
Otra cuestión que enlaza la calidad con el precio, sus sugerencias fueron acertadas y, no menos importante, cuando se pide una de esas recomendaciones del día fuera de carta no es una sorpresa en el precio, sino que está en línea con lo demás.
Hay muchos detalles que colaboran a que la experiencia sea completa: el local, su ubicación, los manteles y servilletas (creo que lino con algodón), la generosidad del espacio y el tamaño de las mesas, el servicio, la ausencia de música (el sonido de un restaurante es el rumor de la conversación y el ruido de los cubiertos).
En fin, en resumen, vale más de lo que se paga.

Gijón, España
“Correcto”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

He ido a comer con mi hija y mi marido por primera vez. Nos parecio correcto , con buenas vistas aunque me hubira gustado mas en la parte de abajo al lado del ventanal , lo pedire la proxima vez. La calidad del producto muy buena , los pescados estupendos . Seguro que repetiremos , no tenemos ninguna queja . Bueno si me llamo la atencion que pague los cubiertos a 1,50 euros por persona. Ah , los baños no muy limpios y poco cuidados para el lugar que es