“Localizacion excelente”
Opinión sobre Restaurante Auga

Restaurante Auga
Reserva con
Restaurante Auga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 49 US$ - 82 US$
Cocina: Marisco, Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad es que aunque es la relacion calidad-precio no es del todo adecuada, el servicio recibido y las vistas que tiene son espectaculares. Recomendable probarlo al menos, sobre todo sus carabineros.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El local es precioso y la atención excelente. Cumplen las expectativas en cuanto a detalles propios de un restaurante con estrella Michelin (separación entre mesas, aperitivo de cortesía, detalle dulce etc).

La bodega es extensa pero quizás demasiado moderna. Se echan en falta vinos más conocidos.

En cuanto a la comida, pedimos foie (10 - el mejor plato) sardinas (6 - siendo para mi lo más flojo porque he probado platos muy parecidos en restaurantes de Madrid) callos (10), croquetas (10), mero (7 - no sorprendía, aunque el producto era muy bueno) y lubina (9).

Los postres estaban buenos si bien no me parecieron al nivel del resto de la comida.

Salimos a 50 pp. Bastante correcto para tratarse de un restaurante de esta categoría.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante al que he ido en muchísimo tiempo. Todo es exquisito y no puedo ponerle ni un pero. Nunca en mi vida comí unas croquetas tan ricas, la lubina era deliciosa y la merluza una exquisitez. La única sugerencia que haría sería añadir a la carta un postre de chocolate. Ni lo dudéis, merece mucho la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

El ambiente y el sitio es inmejorable. Cualquier sitio como ese cobraría el doble fuera de Gijón. Para mí el mejor para recomendar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelente. Junto al mar. Preciosas vistas, y terracita para el café. Recomendable. De 10

Fecha de la visita: noviembre de 2018