“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Candil

El Candil
Reserva con
El Candil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 78 de 849 Restaurantes en Gijón
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Restaurante de cocina de mercado en el centro de Gijón , precios medio- alto.Excelente cocina y calidad.Comedor tranquilo.No dispone de aparcamiento.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El sito es acogedor; el pescado espléndido, la selección de vinos curiosa y los postres caseros.

• Visitado el septiembre de 2011
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

yo estuive en este restaurante hace algun tiempo,de `presio es normal,como todos en los que un buen pescado te cuesta unos 21 euros,sin embargo las raciones,yo pedi bacalao a la vizcain a,me parecio escasa,tambien puede ser que yo estoy acostumbrada a comer pescado con patatas me presta mas pero bueno.el ambienta es de genta mas bien mayor,de entre 5o para arriba por lo menos cuando yo estuve.la verdad pense que iba a ser mas de lo que fue.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2009

Llegamos a El Candil por casualidad, buscando un sitio donde comer. Nos sorprendió el ambiente, cuidado y cercano, y el trato, muy amable y sencillo. Sólo diez u once mesas en un local pequeño pero acogedor. Nos dejamos aconsejar. Un primero a compartir (salpicón de marisco), un segundo de matrícula de honor (magnífica carne de buey y un rey a la espalda) y unos cafés de postre. Precio total 34 euros por persona.

Ha sido uno de los pocos restaurantes a los que he regresado y al que regresaré siempre que tenga ocasión. Gracias José Luis por tu amabilidad y tu gran cocina.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Estaba mejor cuando lo llevaba el señor mayor vasco pero la comida no esta mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Estaba mejor cuando lo llevaba el señor mayor vasco pero la comida no esta mal

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook