“Buena relacion calidad/precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
A 100 metros de la playa del Arbeyal. A 15  minutos del centro
Vitroceramica, microondas, lavadora y frigorífico
Pasillo
Baño con plato de ducha
Baño con plato de ducha
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JoseAnton...
“Buena relacion calidad/precio”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy limpio y cómodo. Con paradas de autobús y supermercados cercanos. La playa esta realmente a 5 minutos caminando. Mario muy amable y puntual a la hora de recibirnos y en todo momento contesto cualquier duda que surgió. Muy recomendable. Repetiré sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
22 ago 2019
Este huésped me causo numerosos daños en el alojamiento, el mayor y mas importante la rotura de la bisagra de una ventana, además rompió la cafetera, quemó la tostadora, rompió varios vasos, etc.

Cuando hice la reclamación de la tarifa de daños, y pese a todas las pruebas aportadas, el huésped negó todos los hechos.
Afortunadamente Tripadvisor me dio la razón y pude cubrir los daños en cierta medida.

Su opinión carece de cualquier tipo de fundamento.
El apartamento se entrega un menaje de cocina mas que suficiente como para cubrir las plazas ofertadas, además siempre me muestro disponible para mis huéspedes en todo momento.
tembeque
“Menaje de cocina deficiente o inexistente”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Cocina manifiestamente mejorable
El propietario tenia tanta prisa que tarde cinco minutos en aparcar y no lo vi
Dio una sola llave a mi mujer
Olor a humedad

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Cris L
“Muy cerca de la playa y admite mascotas”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento está muy bien ubicado, en una zona tranquila y cercana a la playa, viajamos con dos perros y está muy cerca de una zona enorme de parques.
La comunicación con Mario fue muy buena desde el principio, incluso tuvo la cortesía de esperarnos ya que llegamos bastante tarde por culpa de un atasco.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Seaside58...
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento pequeño antiguo, pero muy acogedor con todo lo necesario para pasar unos días. Cerca de paradas de autobús y fácil aparcamiento. Hemos tenido una estancia muy agradable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar