“Una ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pasaje

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Pasaje a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pasaje
3.0 de 5 Hotel   |   Marques de San Esteban, 3, 33206, Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Gijón
Valladolid, España
“Una ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel está frente al puerto y las habitaciones dobles tienen vistas a él. Las habitaciones son amplias y cómodas. El trato del personal es muy agradable y se ofrecen para ayudar en cualquier cosa que puedas necesitar. Lo único que no nos agradó fue la cafetería que tenía un horario muy limitado.

• Se alojó el agosto de 2012

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos estado recientemente 3 noches en el hotel Pasaje de Gijon y nos ha gustado mucho. Nuestra habitación (doble) era sencilla, pero amplia y muy acogedora.... y limpia. Y estuvimos muy agusto allí. Las vistas al puerto eran impresionantes, sobre todo por la noche.

Las únicas pegas que le encontramos fue la falta de persianas, como en casi todos los hoteles actualmente (tiene unas cortinas bastante gordas que tapan bien la luz pero, como ocurre casi siempre, no cierran completamente por lo que por la mañana entra bastante luz. Por otra parte, no tiene aire acondicionado en las habitaciones. Aunque Gijon no sea una ciudad especialmente calurosa y normalmente no sea necesario el aire acondicionado, nosotros pillamos un par de dias de bastante calor y por la noche agobiaba un poco.

Como cosas positivas, además de las ya comentadas, destacar que no es un hotel ruidoso (al menos durante nuestra estancia) y la pequeña nevera que hay en la habitación. Se supone que es un minibar, pero estaba vacía por lo que viene muy bien para guardar agua o alguna cosa que compres y necesite frio.

El hotel está muy bien situado, en pleno centro de la ciudad ,por lo que todo queda cerquita y es muy cómodo. El desayuno no está incuido en el precio (al menos en nuestro caso, que reservamos directamente en su página web) pero el hotel tiene una cafetería en la que se puede desyunar. Y también hay algunas cafeterias por la zona.

La atención por parte del personal del hotel perfecta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Este hotel destaca por su excelente situacion al lado del puerto deportivo, de las zonas comerciales del casco viejo, muy cerca de las playas y sus paseos. Tambien es descacable la amabilidad de la gente de recepcion. En cuanto a las habitaciones yo estuve en una individual que era bastante pequeña y no tenia vistas, aunque las dobles deben ser mas grandes y con vistas, pero con todo lo que rodea al hotel tampoco se pasa demasiado tiempo en la habitacion.
La habitacion estaba limpia y el precio muy economico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Fuimos a este hotel nuestra ultima noche en Asturias para disfrutar de las vistas al Puerto Deportivo y a la ciudad vieja, para mi los lugares mas lindos de Gijon.

Encontramos lo que esperabamos, porque nos dieron un cuarto en el quinto piso, donde se veia envuelto por la bruma y el agua estos lugares encantadores.

La habitacion un poco pequena, pero todo muy limpio y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar, y en lo posible en los pisos superiores.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Lo mas positivo de este hotel es su excelente ubicacion, la amibilidad del personal y la limpieza. Respecto a las habitaciones solo puedo opinar de las individuales (leyendo otra criticas las dobles parece que son mejores) y debo decir que son muy pequeñas y con vistas a un callejon, lo que no las hace nada nada acogedoras . El baño sin embargo está bastante bien, diria que es casi mas grande que la habitacion y como he dicho antes destaca su limpieza. El trato del personal es muy bueno y está muy centrico. El desayuno muy normalito.
Lo mas negativo en mi caso es que fui excesivamente confiada dejando dinero en la habitacion fuera de la caja de seguridad ,y aunque no estaba a la vista ni mucho menos (dentro de la maleta en el altillo) pues me faltaron 70 euros. Es curioso porque no se llevaron todo lo que habia... Puse un queja en el hotel y una denuncia en la policia, pero en estos casos no se responsabilizan de nada. Mi consejo, pedid la llave de la caja de seguridad al llegar (ellos no te la ofrecen , al menos a nosotras no y ahí empezo todo) guardad cuando salgais todo lo importante y valioso dentro y no penseis que todo el mundo amable es honrado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hernan Cortes Hotel

Información adicional sobre el Hotel Pasaje

Dirección: Marques de San Esteban, 3, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pasaje 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pasaje Gijon
Verdemar Gijon