“excelente”
Opinión sobre Hotel Pasaje

Hotel Pasaje
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 17 junio 2014

hemos estado mi pareja y yo un fin de semana a primeros de junio y la verdad es que nos ha gustado mucho, es un sitio muy bien situado y muy cerca de todo, el hotel bastante bien, las habitaciones limpias y el trato bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al puerto deportivo tienen buenas vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos en este hotel 3 días del 11 al 14 de abril, lo que más nos agradó fue su magnifica ubicación, frente al puerto deportivo al lado del casco antiguo, pegado a la calle la corrida, y casi al lado de la playa. El hotel es correcto, habitaciones limpias y bien decoradas, el cuarto de baño completo, lo único es que se oía bastante las duchas del vecino en el baño, pero es soportable, se suple con el trato amable y familiar del personal, vamos que cuando vuelva a Gijón no dudaré en volver a alojarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al puerto deportivo tienen muy buenas vista y evidentemente en los pisos al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2014

Este hotel está bastante bien situado, céntrico, prácticamente al borde del mar, enfrente del puerto deportivo.
Las habitación estaba bastante bien, cuarto de baño completo, quizás el único problema es la insonorización pero sin resultar demasiado incomodo, bastante limpio todo.
El personal muy amable y honesto a destacar que dejé olvidadas unas gafas de sol y tuvieron la gentileza de llamarme para ello y desde aquí agradecérselo.
La calidad-precio muy de acorde
Nosotros fuimos en festivos y no hubo problema de aparcamiento, pero si se lleva vehículo difícil de aparcar en superficie (todo zona azul) habiendo parking privado muy cercano y precio por día bastante asequible 10 € pero sin sacar el coche.
Lo recomiendo sin ninguna duda

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel bien situado y centrico con bonitas vistas del puerto,las habitaciones muy correctas,
el personal muy atento,mobiliario correcto,aunque las habitaciones no estan bien insonorifadas,
el servicio de restaurante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Falta insonorizarlas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y podria decir que ha sido buena eleccion por su ubicacion. Es un hotel muy sencillo pero funcional. Lo que menos me ha gustado es el olor al entrar en la habitacion. Era una habitacion de fumadores y al ser tan pequeña el olor era muy intenso. Calidad-precio correcta. Convenio con el parking del puerto a 10€ siempre y cuando no sacaras el coche, si no te cobraban como un parking normal. El personal amable.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hernan Cortes Hotel

Información adicional sobre el Hotel Pasaje

Dirección: Calle Marques de San Esteban 3, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 58 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pasaje 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pasaje Gijon
Verdemar Gijon