“buen hotel mal situado”

Hotel Sercotel La Boroña
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Gijón
“buen hotel mal situado”
Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es interesante pero se encuentra alejado. las cuatros estrellas quizas sean excesivas, pero bien puede valer para gente joven a la que no le importa moverse un poco en coche. Las habitaciones estan bastante bien aunque hay aspectos a mejorar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Pasé el punte de la constitución en este hotel. La situación.... espantosa, creo yo. Está en un polígono, con un "club" al lado, no hay nada más que la carretera que viene de Oviedo y un Alcampo justo detrás. Al entrar en la habitación, lo primero que me llamó la atención fue el frío que hacía, estaba a temperatura ambiente, pero ambiente de la calle (diciembre). Lo segundo, la ventana, que estaba totalmente cubierta por las cortinas. Fui derecha a abrirlas para que entrara luz y... OH! SORPRESA! La ventana da a un muro. A un muro a unos 2 metros, olvidaros de ver nada si os toca ese lado del hotel. Después del viaje, pensé que me vendría bien un baño (en el anuncio aparecía una bañera). ¿Y LA BAÑERA) Lo que me encontré fue una ducha por la que se salía todo el agua, se hacía charco hasta duchándome con cuidado de no liarla.
Después de tanta mala leche... bajamos a cenar.... y aquí es donde encontré el punto fuerte al hotel. El servicio fue MUY BUENO, las camareras son un encanto, muy atentas. La comida muy bien preparada y de cantidad, perfecto. El desayuno buffet igual de bien, si quieres zumo natural te lo hacen. Había comida para todos los gustos.
Por cierto, la cama, muy cómoda, pero de nada vale si las señoras de la limpieza pasan el aspirador a golpetazos bien temprano.
En fin, si fuera ahora, habría buscado algo más céntrico aunque no me incluyera la media pensión.
UN 10 PARA EL RESTAURANTE!

Consejo sobre las habitaciones: Bien para viaje de negocios o como parada puntual, no para ir en pareja.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me aloje en este hotel dos noches, el hotel es muy correcto, el servicio excelente y la habitación muy cómoda, un punto muy a favor de este hotel es el hecho de que no cobren el parking, un punto en contra es la ubicación, a las afueras de Gijón,se hace necesario el coche para cualquier desplazamiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel el fin de semana pasado.
Reservamos una habitación familiar, puesto que vamos con mis hijos de 6 y 8 años.
La situación del hotel es a las afueras de Gijón, así que si como en nuestro caso eso no nos importaba, es un hotel perfecto porque la calidad y precio es inmejorable.
La habitación que nos asignaron era gradísima, tipo suite, con una cama de 2 metros para nosotros y un sofa cama grande para los niños, a parte había una mesa con cuatro sillas, un gran armario, minibar, aunque la sorpresa y alegría para todos fue cuando pasamos al baño: bañera media luna gigantesca de hidromasaje, columna de hidromasaje al lado y muchísimo espacio. Mis hijos no dudaron en bañarse y disfrutar de la espuma y de los chorros.
Comentar que el colchón de la cama era comodísimo y que dejan varias almohadas para elegir, el descanso está asegurado.
El cuando al personal del hotel muy amables en todo momento.
La habitación y el resto del hotel impecables en cuanto a limpieza.
El hotel cuenta con wifi aunque a la segunda planta llegaba con poca intensidad. También hay parking gratuito con ascensor al lado. Lo que hace muy cómodo subir y bajar las maletas de la habitación.
Sin ninguna duda lo recomiendo y por supuesto si volvemos por Gijón ese será nuestro hotel y a ser posible, la misma habitación (214)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2013

no es lo que esperaba,muy ruidoso y demasiado separado de cualquier sitio aunque pase cerca el autobús(cada 30minutos)no es lo que esperaba. Coincidí con una boda la cual celebro el cóctel en el hall del hotel justo en el patio interior donde dan todas la habitaciones con una galería, muy ruidoso,tampoco hace falta poner la televisión si coincides con el vecino con una tele vale.
resumiendo lejano del centro necesitas el che para todo y muy ruidoso ,con respecto a la comida norma lita.

Consejo sobre las habitaciones: pedir siempre habitaciones parte trasera ,,,tienen menos ruido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°9 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel La Boroña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel La Boroña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Borona
Hotel Sercotel La Boroña Gijón, Asturias