“No es un 4 estrellas”

Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Gijón
Pontevedra, España
“No es un 4 estrellas”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, ya sabiamos que el hotel estaba en un poligono y no nos importaba,pero la carretera que pasa al lado tiene mucho trafico y se escucha bastante.teniamos mp y tubimos mala suerte por que era domingo y era el descanso del chef y la cena la verdad es que era muy normalilla... No para un 4 estrellas. Tengo que destacar que todos los empleados del hotel son la leche porque te atienden muy bien...( que haria este hotel sin este personal)el desayuno correcto.nos costo 80€ la mp y creo que pagamos bastante de mas pero.... No siempre se acierta.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 abril 2014

El restaurante del Hotel es uno de los mejores lugares para una comida de calidad a un muy buen precio. Comidas de diaro, jornadas gastronomicas y fines de semana. Unas instalaciones cuidadas y un trato correcto. Recomendable 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
A Coruña
Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos en temporada alta y cogimos este hotel porque era de los pocos en los que había disponibilidad. Nos encontramos un poco lo que ya nos esperábamos, un hotel correcto pero al que no recomendamos ir si quieres una buena situación. A pesar de ser temporada alta nos pareció caro para estar en medio de un polígono.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Yo he estado en el restaurante 3 veces, 2 para menú y otra para unas jornadas especiales de arroces. Las tres veces he comido espectacularmente bien, el menú parece que es de carta, y las jornadas... que decir!!!!!!! Ademas los precios son muy económicos para la calidad tan alta que sirven. Es tá alejado del centro de Gijón si, pero son 5 minutos en coche, si no te pasas con el alcohol yo no veo inconveniente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es interesante pero se encuentra alejado. las cuatros estrellas quizas sean excesivas, pero bien puede valer para gente joven a la que no le importa moverse un poco en coche. Las habitaciones estan bastante bien aunque hay aspectos a mejorar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Villa de Gijon

Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°9 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel La Boroña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel La Boroña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Borona
Hotel Sercotel La Boroña Gijón, Asturias