“Uno de los clasicos de Gijon”
Opinión sobre La Pondala

La Pondala
En el puesto nº 37 de 909 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 36 US$ - 48 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Me encanta este restaurante, es un clasico y perdura en el tiempo, de los pocos en estos tiempos. Lugar tranquilo, espacioso, se aparca sin problema y siempre con buen ambiente. La comida es de corte clasico pero exquisita, de temporada, pescados de buena calidad. Los precios estan bien, si bien no es barato, merece el precio que se paga.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

la calidad del producto es muy buena y la preparación de los platos está bastante bien (teniendo en cuenta que es una cocina clásica)
pero al final de la comida nos quedamos con la sensación de que la cuenta era demasiado elevada
creo que la relación calidad/precio no compensa y que con una factura similar hay otras opciones mejores en gijón

Fecha de la visita: junio de 2012
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

La carta de platos es corta, lo cual garantiza la frescura del mercado diario: alguna cosa faltaba y había otras en cambio, por ejemplo unos salmonetes perfectos con un punto de plancha genial. Entre los postres, deliciosa la tarta de manzana. Buen servicio, buena carta de vinos y precio algo elevado para la media asturiana. Un porcentaje importante de platos es por encargo, así que es buena idea consultar la carta previamente si se va a reservar.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

La última vez que fui a comer no salí muy satisfecha. Demasiada elevada la cuenta para el arroz penoso que comimos. No creo que repita.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

El clasico entre los clasicos de Gijon. Cocina tradicional inigualable, sin ninguna fisura. El servicio magnifico y el ambiente unico