“Que bien”

Intervalo de precios: 34 US$ - 45 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En la zona de la guia, muy tipico siempre bien espectacular el salpicon rosbif y la tarta manzana, preciosa terraza interior
Se recomienda

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 26 de octubre de 2018

Todo cuidado al más mínimo detalle. Comida de calidad y abundante, impresionantes crepes de centollo y sin olvidarnos del plato clásico: el roast beef (pedir por encargo).

Trato del personal inmejorable, desde el maître a cada uno de los camareros. Si deseas comer tranquilo, con servicio y platos de calidad, no hay mejor opción. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor sitio de Somió.
Salón muy agradable y tranquilo. Estuvimos cenando y todo lo que probamos nos gustó. Quizá hubiéramos esperado más de las setas.
Raciones y postres muy adecuados.
Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que nos encanta, en la zona residencial de Somió. Es fácil aparcar en las inmediaciones a pesar de que el local no cuenta con parking.
El local tiene un interiorismo acogedor pero sin lugar a duda merece la pena disfrutar de la terraza si el tiempo lo permite. En verano es importante reservar con tiempo si se quiere comer en terraza.
La comida es exquisita y por encima de todo destacar los arroces, el roast beef con pure de patata y la tarta de manzana de postre. Menú de lujo.
La atención por parte del personal es correcta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No llegó la comida fría y a destiempo. Aunque teníamos mesa reservada tuvimos que esperar mucho para que nos atendieran.
Cuando sirven , nos sirven a la vez entremeses y el primer plato solo a algunos comensales ,otros tuvieron que esperar .Se confundieron con lo que habíamos pedido algunos.En resumen la comida podría haber estado rica si nos lo hubieran puesto a tiempo, pero el servicio fue un desastre.

Fecha de la visita: octubre de 2018