“Me encantó!!!”
Opinión sobre Burasari

Burasari
En el puesto nº 31 de 1.013 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 23 US$ - 28 US$
Descripción: Comida del Sudeste Asiático elaborada por el Chef Ira (Malasia). Recetas Tradicionales de Malasia, Tailandia, Filipinas... Cerveza Tiger y Singha. Restaurante Informal en el centro de la ciudad. Sin reservas ni Teléfono. Rotación rápida de mesas y con paciencia nadie se queda sin disfrutar de nuestro rincón del Sudeste Asiático
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue hace bastante tiempo en un fin de semana que pasamos en Gijón y la verdad es que me encantó!! Una propuesta super diferente platos llenos de sabor y la atención inmejorable, aconsejando y dando un trato muy bueno y agradable, este año volveré a Gijón y volveré sin duda!!

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local en el centro de Gijón con una decoración diferente. Personal agradable. Comida rica y algo caro.

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco y nos encantó. Probamos por primera vez el plato típico tailandés y estaba muy bueno. También pedimos un variado de rollitos y nos gustó mucho! De precio no está mal, el único punto negativo que le pondría es la poca variedad de postres, ya que solo tienen cheesecake de mango.
Por lo demás muy bien!

Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Fuimos a comer y nos gustó que aunque no tienen una carta muy amplia, lo que tienen para elegir es variado y original, puntualizando de dónde es cada plato. La mayoría son para compartir, así que puedes pedir varias cosas e ir probando. Sólo tiene un postre y está muy bueno. El espacio para sentarse es escaso, así que si vas en un grupo un poco numeroso (en nuestro caso 6 personas) tienes que dividirte en dos mesas separadas.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja y pedimos unos rollitos variados, que estaban buenos, y un arroz con curry, piña... que estaba exquisito! El servicio de camareros agradable y rápido. El local es pequeño pero acogedor. Relación de calidad/precio buena. Sin duda que repetiremos!