viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Playa del Arbeyal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

fcolacuev...
Petrer, España
“No es como lo venden”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No es a estrenar. Las cintas de las persianas que dan a la calle se salían de donde van cojidas a la pared, y las persianas que dan dentro de la vivienda estaban negras, que por cierto nos manchamos una camiseta al asomarnos a la calle y tocar en ella, que es donde nos dimos cuenta del detalle. Se suponía que tenían que haber cubiertos para 7 comensales, los cuales fataba alguno. Los colchones están para cambiar, al igual que falaría alguna mesita de noche con alguna lanparita, en vez de haber una silla plegable.
Y de la zona, había que ir con cuatro ojos y muy de poco fiar.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Asturias en general
Lo que menos le ha gustado: La zona donde teníamos el alquiler
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
Respuesta de la dirección
26 ago 2016
Piso reformado de mayo 2016: Suelo, techos,cocina y baño.
Electrodomésticos junio 2016:Nevera, lavadora, microondas cafetera y horno.
Colchones:Comprados en junio 2016.
Subsanaremos el agarre de las persianas y cubiertos.(para 7)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar