“Muy limpio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ACOGEDOR

VISTA VENTANA
BARRIO - JARDINES DE BEGOÑA
BARRIO - AVDA HERMANOS FELGUEROSO
VISTA VENTANA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Retel81
Zaragoza, España
“Muy limpio”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio acogedor para pasar un par de dias. Ideal para parejas o incluso parejas con un niño ya q hay cama adicional en el dormitorio. Cercano de todos los servicios y a 10 minutos de la playa. El casero muy atento, nos recogió el equipaje en la estación para que pudiéramos dar una vuelta hasta q los inquilinos anteriores salieran y nos fue a despedir también. Recomendable.

Luis Migu...
“Trato directo y afable”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy bueno, al llegar nos comunicó que había sufrido un inconveniente en el apartamento y nos brindó otro mejor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Natalia G
“apartamento estupendo”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento y ubicación perfectos, se sitúa en el centro de Gijón y todo esta a 10 minutos. El propietario, Francisco, muy amable y simpático, nos dijo lugares que visitar y donde comer. Además Francisco nos recogió en la estación de tren y nos llevó, no mucha gente hace eso hoy en día. Sin ninguna duda, si volvemos, reservaré de nuevo en este apartamento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
raul o
“Piso fantástico, anfitrión ideal”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Francisco es una persona muy amable desde el primer momento. El piso súper limpio y bien equipado.
Sin duda ha sido una experiencia genial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alba R
“Perfecto”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La ubicación inmejorable, el apartamento super limpio y el anfitrión muy agradable. Sin duda recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
1 ago 2016
Tratamos que el piso se presente como nos gustaría encontrarlo cuando alquilamos , super limpio y recibir buen trato .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar