“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VACACIONAL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COCINA
BAÑO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“PERFECTO”
Opinión escrita el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

un apartamento genial con todos los servicios, buen menaje, buena televisión y las camas comodísimas. Francisco muy simpático, el dueño

Grupo de viaje: Con amigos
Ayxpinrio
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecta ubicación, y muy buen trato por parte de Francisco, el cual es muy atento y muy buen casero.

Recomendable al 100%.

Grupo de viaje: Amigos
Marimartx...
Guernica y Luno, España
“centrico, soleado y un casero muy atento”
Opinión escrita el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

fuimos a pasar 4 dias mi pareja y mi hija de 2 años el piso consta de un solo dormitorio pero es enorme nos pusieron una cama supletoria, una sala comedor y la cocina es amplia el baño tiene bañera y es un sexto piso por lo que es muy soleada y no se escuchan ruidos, esta todo impecable de limpio, por sacar un defecto no tiene microondas yla tv tenia un problema con la antena, aunque tengo que decir que el dueño de la casa ademas de recomendarnos unos sitios buenisimos donde comer estuvo muy pendiente de nosotros de nuestra estancia y se ofrecio amablemente en solucionar el problema de la tv. sin duda recomiendo este alojamiento mas aun por su precio y por la situacion a solo 10 min de la playa

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: la falta de microondas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar