“Perfecto para disfrutar de Gijón”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VACACIONAL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COCINA
BAÑO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
consovela...
Valladolid, España
“Perfecto para disfrutar de Gijón”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso es amplio, está muy céntrico y es perfecto para disfrutar de la ciudad y de la Playa. Francisco es muy amable y atento.

Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

David L
“Muy bueno y cuidado”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento situado a unos 8 min andando de la playa, bastante céntrico. Es más grande de lo que parece en las fotos, muy cuidado y limpio. La zona también es tranquila y céntrica. Francisco fue muy amable con nosotros, estuvo pendiente durante nuestra estancia y siendo 3 personas añadió una cama supletoria. Un alojamiento muy recomendable, ¡sin duda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio T
Salamanca, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es el apartamento perfecto para pasar unos días en Gijón. Barato, céntrico, limpio... Francisco es súper amable y atento.
Repetiría sin duda.
Si habría que ponerle alguna pega sería la falta de alguna cosa en la cocina tipo escurridor, tijeras o pequeños útiles de cocina.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JaumeV25
“apartamento acogedor”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

la estancia en Gijón fue agradable, el trato del responsable del apartamento también fue agradable.

el inconveniente es que he tenido que realizar una reclamacion para la devolución de los 50 euros del deposito del alquiler, que todavía no se me ha devuelto (en fecha del 22/8/16), a mi entender, si se es rápido a cobrar, se debe de ser igual de rápido para la devolución.
como comprenderán si recomiendo vuestro alquiler vacacional, no puedo hacerlo sin mencionar este incidente

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: la cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
En su opinión califica dos cuestiones diferentes. Una es el trato agradable que recibió por parte del responsable del piso y el estado acogedor del mismo . La segunda es la presunta demora por parte de Tripadvisor. Decimos presunta, porque emitió un juicio antes del plazo contractual para la devolución de la fianza. Esto último , ajeno a nuestro ámbito.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar