“Muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VACACIONAL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COCINA
BAÑO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
claudiala...
Cabañaquinta, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Piso muy limpio y confortable ...cerca de todas las comodidades ...un fin de semana maravilloso...volveremos!

Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Andrea Ga...
“Fantástico.”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso era amplio, centrico y muy limpio.
Nos encantó el trato que tuvo Francisco con nosotros, lo amable, atento y agradable que fue.
Nos vino a buscar y nos llevo en coche hasta el apartamento, enseñandonos de mientras Gijón y aconsejándonos algún que otro sitio.
Sin duda repetiríamos otra vez.
Gracias por todo Francisco!!

Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar