“Óptima relación calidad precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación doble Habitación doble
Habitación doble
Habitación doble
Cocina
Videoportero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
TormentaE...
Comunidad de Madrid, España
“Óptima relación calidad precio”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es espacioso, cómodo, práctico y está perfectamente localizado. Cerca del mar pero también de muchas zonas de interés en Gijón. Una perfecta relación calidad precio.

Excursion...
“Perfecto el piso y ubicacion”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso esta perfecto. Tiene todo lo necesario y, además de limpio, esta cerca de todo, de la playa y el centro. No se puede pedir mas. Hemos estado muy cómodas.

26 jun 2017
Muchas gracias Maite,
Nos encanta que hayáis estado a gusto en nuestra casa.
Un abrazo.
Rvhvargas
Lugo, España
“Fin de semana”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos un fin de semana y todo perfecto, al apartamento no le falta ningún detalle, tiene todo lo necesario, no echas nada en falta, además está muy cerca del centro y al lado de la playa, sin duda repetiremos.

20 jun 2017
Muchísimas gracias Ruth. Me alegro de que estuvierais a gusto.
Un saludo
Badajoz, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2017
Muchas gracias Edurne. Me alegro de que pasaras buenos días en nuestra casa. Tomamos nota de tus indicaciones.
Un saludo
Connector...
“estancia agradable”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

buena ubicacion, buena estancia, apartamento limpio, lo malo , sitio con muchos problemas para aparcar , rodeado de parkins de pago muy caros

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar