“Perfecto, justo lo que buscaba!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_africade...
Parla, España
“Perfecto, justo lo que buscaba!!!!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy limpio, tiene de todo lo necesario para pasar las vacaciones, incluso Nevera jajaja, que en las fotos no sale y mi hija estaba preocupada.
Jaime, el dueño, ha estado pendiente todo el tiempo de que no nos faltase nada, y se lo agradecemos, aunque estaba todo perfecto.
Está super cerca de la playa en la escalera 13 y de la escuela de surf Siroco que es lo que mejor nos ha venido.
Está rodeado de bares y restaurantes con muchísimo ambiente, y aunque es zona azul, en el parque se aparcaba más o menos bien, tirando a la zona del campo de futbol, donde por cierto también hay muchos bares.
Repetiremos segúro!!!!!

2 sep 2017
Muchas gracias Nines, nosotros también hemos estado encantados con vosotros. Dejasteis todo perfecto. Esperamos que repitáis, hay que seguir perfeccionando el surf
jumeba201...
Gijón, España
“Vacaciones Gijón”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bien todo reformado y nuevo no se puede pedir más amplio y de calidad con una equipación completa hay de todo esta al lado de la playa y rodeado de bares y tiendas pero no se oye ningun ruido estamos de lujo y la zona expectacular de 10.

16 sep 2017
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que hayáis estado a gusto y disfrutado de vuestras seguro más que merecidas vacaciones en Gijón.
Sí volvéis por Asturias estaremos encantados de alojaros otra vez.
adolfogon...
Grevenbroich, Alemania
“perfectas vacaciones”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 3 semanas en este buenísimo piso . El piso está en buen estado, completo.. Está en el Barrio Lea Arena, frente a la Playa . Los alrededores ( Bares, Sidrerías, Restaurantes...) perfectos para pasar las vacaciones. Los propietarios atentos y muy agradables. Si podemos, el año que viene, volveremos ! Gracias !

16 sep 2017
Y nosotros encantados de que repitáis! Gracias a vosotros.
D G
“Situación y trato perfecto”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Recién alojados 5 días en septiembre y todo correcto, la situación para disfrutar de la playa y parques con niños pequeños ideal, la atención y trato con el dueño perfecto, pendiente de qué tal estaba todo y si necesitábamos algo más, el piso limpio y con todo lo necesario, incluso de más, y con zonas cercanas para dejar el coche fuera de zona azul y en zona con amplia variedad de comidas. Recomendable para pasar unos días en Gijón.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar