“Decepción ”

En el puesto nº 761 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo para ser un buen sitio , buena terraza , cocinan bien ,pero no aprovechan nada , mesas sucias , camareros perdidos y sin profesión
Baños sucios
No volveré

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene ubicación inmejorable, una terraza de envidia y tras esperar 40' a que alguien nos mirase siquiera nos fuimos sin consumir nada. De pena.
Incapaces de llevar la terraza entre tres, incapaces de siquiera pasar por las mesas que estaban como nosotros esperando para darnos siquiera las buenas noches... Na que no vuelvo ni Atado. Que le vaya bien

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos 4 cervezas y una de sidra y los 6 vasos sucios, les pasaron un agua y ya está, vergonzoso el aspecto para los turistas, nosotros que somos de Gijón no volveremos.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Camarero borde, maleducado y provocador. Comida de mala calidad yhasta con suciedad. La visita y atencion ha sido horripilante.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A finales de junio fui con mi pareja a comer unas patatas al cabrales al restaurante casa jovellanos de Gijón.
Lo conocía de hace 3 años ó así y las ponian deliciosas. Yo llevaba ariis dias antes pensando en ellas porque ne encantan, asi que el primer dia que llegamos fuimos a por ellas.
Decepcionante es poco, las han cambiado por patatas tres salsas; cabrales, ajo y bravas todo en uno. Imaginaos que desastre....cuando se empiezan a mezclar las 3 salsas.
Las patatas frías, algunas saladas, con 3 birrias de salsas y encima nos mal limpiaron la mesa....fatal.
Nos fuimos sin comerlas y no volveremos.