“Deficiente ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 4.
Primero sólo estaba una chica en la terraza para unas 12 mesas.
Tuvimos que entrar nosotras a pedir la bebida, para “agilizar”.
Lo único que estaba pasable era el pastel de cabracho. El resto... Chipirones llenos de aceite, patatas 3 salsas igual, una de ellas simplemente era ketchup picante.
En general, nada me gusto y nos fuimos de allí con la sensación de “no vuelvo”.
Ni quisimos postres, ni cafés.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

estuve comiendo el menu del dia un domingo 1 salpicon de marisco no sabia a nada y estaba sin aliñar 2 bacalao a la vizcaina malo muy buen trozo de bacalao pero la salsa mala no tenia nada de a la vizcaina y para terminar un solo postre un helado o yogourt..la atencion poca y escasa

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida sin sabor..... calamares y croquetas con sabor a Harina.
Sirvieron con mucha pasimonia y sacaron los platos frios y secos.

Para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin se semana con mis amigas y la comida es pasable. El local esta en un sitio privilegiado y siempre esta lleno. El menú que nos sirvieron fue muy mejorable.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de este restaurante. Estabamos por la zona y entramos en este restaurante. Lo PEOR que pudimos hacer, no recomendable en absoluto. No vengais, mejor un telepizza...el queso con toda la corteza..