“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Gijón
Gijón, España
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Nos hemos alojado durante un fin de semana.
El precio nos parecio bastante bien porque por su ubicacion (y que para este tiempo ya no habia nada libre por Gijon).
Personalmente creo que deberian prestar mas atencion a la limpieza. Nuestra habitacion era sencilla y corriente. El baño se podria mejorar ya que se veia de bastante uso. El primer dia en la bañera habia muchos pelos y por el suelo igual, en general como si no se hubiera limpiado. La habitacion tenia muchissima humedad, con las gotas chorreando por las ventanas. Manta tambien tenia pelo incrustado y sabanas ademas de tener huecos tenian unas manchas raras (como de pintura, espero que eso fue pintura...). Al marchar de hotel lo hemos comunicado en la recepcion (una atencion muy buena por su parte toda la estancia) nos pidieron disculpas por las molestias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Nos decidimos por este hotel porque en pleno Agosto y con las tarifas por las nubes, nos pareció el mejor en calidad-precio, y no nos equivocamos. Lo mejor del hotel, sin duda, el personal: Personas encantadoras, muy atentas, pendientes de ti en todo momento...ya sólo por ese trato y amabilidad merece la pena.
En cuanto a las habitación, muy correcta, con el mobiliario sencillo cuidado y todo muy limpio, quizá le pondría una pequeña pega a la cama que estaba demasiado dura, pero se descansa sin problema. El baño era cómodo y con todo lo necesario,y muy limpio también.
en cuanto a la situación del hotel, está a un paseo del centro de Gijón y muy cerquita de una de las playas de la ciudad,a 10 minutos más o menos. También está cerca de la estación de tren y del museo del ferrocarril.
Por tanto me quedo con la buena relación calidad-precio del hotel y con el excelente trato de su personal, volveré a Gijón y al Camagüey.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Fuimos tres parejas y nos hospedamos en este hotel de Gijón una semana (del 3 al 10 de agosto de 2011). Quedamos muy contentos y muy satisfechos con todo. No se puede decir nada negativo de este establecimiento. Todo estaba perfecto: la habitación y el hotel en general muy limpios, el personal muy amable, atento y eficaz, el desayuno muy rico y abundante, la habitación era muy cómoda y tranquila y estaba muy bien presentada. El hotel está muy bien localizado: a sólo 5 minutos andando de la playa y a menos de 10 minutos a pie del centro. La zona del hotel es muy agradable y tranquila y tiene toda clase de comercios, bares, restaurantes y zonas de ocio. Lo mejor de todo es que este hotel es muy económico; tal vez sea el hotel de 2 estrellas más económico de Gijón.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Galicia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2009

Yo tampoco estoy de acuerdo con la primera crítica realizada sobre este hotel. He estado un fin de semana de julio y el trato ha sido estupendo, no hemos tenido ningún tipo de problema. Está claro que no es el mejor hotel del mundo, no te vas encontrar grandes lujos, pero para ser un hotel de 2 estrellas la relación calidad-precio está muy bien. Además, las habitaciones son amplias y cómodas, bastante acogedor. En general, he quedado bastante satisfecha durante mi estancia.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
canarias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2009

Es un hotel pequeño(doce habitaciones) y bastante acogedor,bien situado y con una notable relación calidad precio.Regentado por una familia cubana muy amables y simpáticos.Durante mi estancia de cuatro dias no tuve ningún motivo de queja y la verdad es que quedé bastanta satisfecho.Como curiosidad diré que el café que sirven en el pequeño bar es extraordinario.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Valdes

Ubicación: España > Asturias > Gijón
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Camaguey 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camaguey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camaguey Gijon
Camaguey Gijon