“BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”

Ocupa el puesto n.º9 de 12 alojamientos especiales en Gijón
Burgos
“BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 13 junio 2011

Estuvimos alojadas 2 amigas en este hostal para pasar 3 dias viendo Gijon.
La situacion muy buena, ya que en un paseito de 10 min llegas al centro de la cuidad, ademas esta 2min de la estacion de autobuses.
En relacion calidad-precio esta bien, ya que es muy barato y esta limpio. en cuando al ruido, se oye todo, a nosotras nos toco la habitacion que mas cerca esta de recepcion y oiams cuando llamaban al telefono, todos los que entraban, salian, conversaciones entre ellos... esto puede ser lo que menos nos gusto.
las toallas no nos las cambiaron, pero por lo demas todo estaba limpio.
Tambien hay wifi, puedes utilizar 30 min cada dia por habitacion.
El personal es bastante agradable, a nosotras una de las chicas nos dio un mapa y nos estuvo explicando cosillas sobre la cuidad.
si lo que quereis es un sitio de paso para visitar la cuidad, si que lo recomiendo pero si quereis otras comodidas no creo que sea lo que estais buscando.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 13 octubre 2010

Este pasado septiembre estuvimos alojados en este hostal mi novia y yo 5 dias conociendo Gijòn que por cierto nos encanto,
El hostal esta bien situado a un paso de todo no nos hizo falta coger el coche para nada
el personal muy amable, las habitaciones un poco pequeñas pero muy limpias ademas teniamos un ordenador en recepciòn para cualquier consulta que quisieramos hacer gratuito y el precio inmejorable
Nosotros repetiremos cuando volvamos nos alojaremos aqui sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Estuve cuatro dias hospedado en el hostal con mi mujer,lo mejor del hostal la limpieza de la habitacion y el trato amable y familiar del matrimonio que alli trabajaba,atencion las 24 horas..en cuanto a las instalaciones dejan mucho que desear,la maquina de cafe no funcionaba,la de refrescos tampoco y el wifi ni que contar..el baño pequeño y en cuatro dias no me han cambiado las toallas,de pena..de esto la culpa la dueña y es que es una persona muy desagradable para sus trabajadores esto pude observarlo estando sentando al ordenador publico que tienen..al menos nosotros no volveremos,ademas hay mucho olor a comida que entra por el patio..no lo recomiendo amigos..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Opinión escrita el 24 agosto 2008

Estuve en este hostal 5 días en Febrero.
A pesar de llevar un mapa con las indicaciones del hostal nos costó bastante encontrarlo ya que en Gijón la mayoria de las calles son prohibidas por no hablar de la cantidad de obras que había cuando yo fuí. En fin... la calle tiene parquimetros (de esos que no puedes aparcar mas de 2 horas seguidas) porque es zona para los vecinos, con lo cual si no quereis bajar cada 2x3 a renovar el ticket y os quereis dejar un pastón recomiendo aparcar en las afueras. Yo lo dejaba a unos 10 minutos caminando y asi me evitaba rollos.
En cuanto al hostal, los trabajadores son muy amables, la habitación que a mi me tocó estaba bastante bien ya que estaba muy limpia y el baño no es que fuera enorme pero estaba muy bien tambien, eso sí, la ducha pequeñita.
Lo peor de todo es que las paredes parecen de papel, en la habitación de al lado había una pareja que se queria bastante y se movia hasta el cabecero de mi cama.
Lo recomiendo para los que como yo solo lo useis para dormir y os paseis el resto del tiempo haciendo turismo ya que el precio esta bastante bien dentro de lo caro que es todo hoy en dia.
Muy buena situación para ver alrededores, Llanes, Cangas de Onis, Oviedo....

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — oir TODO lo de las demás habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Información adicional sobre el Hostal Verde Mar

Establecimiento: Hostal Verde Mar
Dirección: Calle Adaro 4-1, 33207, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 12 alojamientos especiales en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Verde Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Verde Mar Gijon
Hostal Verdemar Gijon