“horrible, horrible”
Opinión sobre Hostal Verde Mar

Hostal Verde Mar
Ocupa el puesto n.º11 de 12 alojamientos especiales en Gijón
Opinión escrita 1 junio 2013

El peor sitio que he estado en mi vida. Olía muchísimo a humedad. La habitación no tenía ventana, daba a un pasillo interior lleno de colchones, ibamos con una niña de 5 años y tuvimos que dormir los tres en una cama de 1.35, no nos ofrecieron nada para los tres. No nos pudimos duchar porque no cabíamos en el plato de ducha. Yo cogí una oferta para un fin de semana y cuando llamas te dicen que están todos ocupados, que vayas un día de diario. Tampoco está muy céntrico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 abril 2013

Horrible incluso antes de empezar. Desconfiad de las ofertas de este hostal Verde Mar o Verdemar de Gijón ya que aunque la puedes disfrutar cualquier dia... luego nunca puedes hacerlo en fin de semana, aún cuando a través de cualquier web ollamando por teléfono sin mencionar la promoción, puedes reservar sin problema a precio normal.

En resumen, he perdido tiempo y dinero con el Hostal Verde Mar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Nosotros nos hemos alojado 4 días esta semana santa. El hostal aunque no esta muy alejado del centro tienes 10-15 minutos andando. La limpieza bastante bien, el personal podría ser un poco más amable, la televisión es diminuta y lo que menos nos ha gustado es que las paredes son de papel, se oye absolutamente todo. Si volvemos iriamos a un hostal un poco más cerca del centro historico y con mejores condiciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

El hostal aunque no está muy alejado del centro deja un poco que desear.
Lo primero es que los precios son muy parecidos a otros situados más céntricos, nosotros nos alojamos en este porque reservamos con muy poco tiempo y ya no había disponibilidad en otros.

La habitación estaba limpia todos los días pero había mosquitos y nos encontramos alguno bastante grande, también tuvimos alguna picadura no muy agradable. El baño es un poco pequeño pero para el tipo de alojamiento que es es lo normal. La cama lo peor, la sábana bajera se salía continuamente ya que era muy justa para la cama y además se notaba que no transpiraba mucho.

Si volviera a Gijón no me volvería a alojar en este hostal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojo por temas de trabajo a menudo en este hostal y me siento como en casa, la limpieza y amabilidad de su personal asi como del propietario sirmpre es excelente y prrocupados por ayudarte en todo. Fui y seguire alojandome en este establecimiento, lo recomiendo a gente como yo que nos pasamos dias fuera de casa y queremos sentirnos como en ella, muy contento con este locsl. El wifi que disponen va muy rapido y a mi me permite trabajar comodamente en la hbt.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

¿Has estado en Hostal Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Verde Mar

Dirección: Calle Adaro 4-1, 33207, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 alojamientos especiales en Gijón
Rango de precios: 32 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Verde Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Verde Mar Gijon
Hostal Verdemar Gijon