“Olor desagradable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 11 alojamientos especiales en Gijón
Logroño, España
“Olor desagradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos un grupo de amigos en el hostal y lo primero que te llama la atencion es un olor muy desagradable(como a lejia o cloro...) en todo el hostal.Las habitaciones pintadas con unos colores que daban aspecto a suciedad y los baños minusculos. Para ir al centro hay una buena caminata. Lo unico bueno el precio(30 euros habitacion doble), pero no os lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

No os fieis de este hostal, timan a la gente. Si llamas y realizas una reseva y despues la anulas por cualquier motivo no olviden mandar un e-mail de cancelacion. Yo reserve y anule porque enconcontre algo mejor, despues de unos dias me cobraron una penalizacion por no aparecer en el hotel. Ante esto obviamente llame al hostal para ver lo que pasaba y me dicen que no les constaba la anulacion ni ninguna llamada al respecto, por suerte recorde el e-mail de cancelacion que envie y todo arrelgado, de lo contrario se hibueran quedado con mi dinero. A saber a cuantas personas les haran esto.....Recuerden mandar un e-mail para candelar una reserva....¡¡que son muy listos!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Creo que no hay nada que salvaría de este hostal. El baño es canijo, el "plato" de ducha es minúsculo y encima para entrar al baño hay un escalón de al menos 30 cm. No hay papel higiénico, hay que usar minitoallitas, un horror. La cama es blandísima, así que si te gusta la cama dura sufrirás. No hay armario en la habitación, solo unos ganchos (en la de nuestros amigos ni eso, tuvieron que colgar un vestido del cable de la televisión). Las habitaciones están pintadas en plan "moderno" pero no engañan a nadie. La segunda noche nos abrasaron los mosquitos, maté 5 y seguían quedando. El pasillo olía mal, como a húmedo o a pies o algo así. Ah, y todo esto en una habitación exterior, si te toca una interior te mueres de la depresión, en uno de ellos había por ejemplo una mesa de escritorio sucia y oxidada justo debajo de la ventana de la habitación. Ah, y hay que pagar por adelantado, así que te aconsejo que veas primero la habitación antes de pagar!!! Nos dijeron que es que habían tenido muchos casos de gente que se fue sin pagar, pero es que después de ver el hostal te dan ganas de salir corriendo. SI puedes, busca otra cosa aunque tengas que pagar más. Nos dijo que Agosto lo tenía casi todo completo y los fines de semana todos, y supongo que es porque no habrá mucha oferta disponible en Gijón de alojamientos baratos, porque si no no lo entiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
PONFERRADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es HORRIBLE, menudo cuchitril, antro... no se como llamarlo! pequeño, sucio, huele mal, un asco el colchón, y no me olvido de mencionar el letrero luminoso exterior que no nos dejaba dormir, imaginaros una moto en marcha...Vamos que por poco mas seguro que hay alojamientos mas decentes en Gijón. No vale ni para dormir la siesta. Resumiento que no lo recomiendo a nadie, de verdad, buscar otro sitio. Saludos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

El peor sitio que he estado en mi vida. Olía muchísimo a humedad. La habitación no tenía ventana, daba a un pasillo interior lleno de colchones, ibamos con una niña de 5 años y tuvimos que dormir los tres en una cama de 1.35, no nos ofrecieron nada para los tres. No nos pudimos duchar porque no cabíamos en el plato de ducha. Yo cogí una oferta para un fin de semana y cuando llamas te dicen que están todos ocupados, que vayas un día de diario. Tampoco está muy céntrico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el Hostal Verde Mar

Establecimiento: Hostal Verde Mar
Dirección: Calle Adaro 4-1, 33207, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 alojamientos especiales en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Verde Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Verde Mar Gijon
Hostal Verdemar Gijon