“Aceptable”
Opinión sobre Hostal Verde Mar

Hostal Verde Mar
Ocupa el puesto n.º11 de 12 alojamientos especiales en Gijón
Opinión escrita 14 enero 2014

Creo que no debemos pedir más a este hostal, pues que esperamos de un hostal de dos estrellas? pues no gran cosa... la pareja que lo lleva es amable y el sitio por lo menos estña muy limpio, yo lo frecuento mucho por motivos de trabajo y depende de la habitación que me toque estoy mas o menos contenta. Tiene varias pegas, pues las paredes son de pladur o algo de eso ya que se escucha TODO, escuchas roncar al de la habitacion de al lado, le escuchas cuando habla, o escuchas su televisión.. No todas las habitaciones tienen adaptadores en los enchufes, y al ser finos pues tienes que llevarte tu uno o te quedes sin enchufar ya que si es un enchufe gordo no te vale dependiendo de si la habitación tiene o no alargador con el adaptador. Lo bueno que tiene, que la calefaccion está puesta todo el dia y la habitación esta siempre calentita, que ahora en Invierno se agradece y la televisión tiene cerca de 90 canales y tienes mucha variedad donde elegir. Por lo demás, es un sitio normal, sin ningun tipo de lujo, de echo llevaos vuestros geles y champus pues no te dan muestras de nada. Para solo ir a dormir es aceptable y sale bien de precio, si ya quieres algo más de glamur entonces este no es tu sitio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos un grupo de amigos en el hostal y lo primero que te llama la atencion es un olor muy desagradable(como a lejia o cloro...) en todo el hostal.Las habitaciones pintadas con unos colores que daban aspecto a suciedad y los baños minusculos. Para ir al centro hay una buena caminata. Lo unico bueno el precio(30 euros habitacion doble), pero no os lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013

No os fieis de este hostal, timan a la gente. Si llamas y realizas una reseva y despues la anulas por cualquier motivo no olviden mandar un e-mail de cancelacion. Yo reserve y anule porque enconcontre algo mejor, despues de unos dias me cobraron una penalizacion por no aparecer en el hotel. Ante esto obviamente llame al hostal para ver lo que pasaba y me dicen que no les constaba la anulacion ni ninguna llamada al respecto, por suerte recorde el e-mail de cancelacion que envie y todo arrelgado, de lo contrario se hibueran quedado con mi dinero. A saber a cuantas personas les haran esto.....Recuerden mandar un e-mail para candelar una reserva....¡¡que son muy listos!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Creo que no hay nada que salvaría de este hostal. El baño es canijo, el "plato" de ducha es minúsculo y encima para entrar al baño hay un escalón de al menos 30 cm. No hay papel higiénico, hay que usar minitoallitas, un horror. La cama es blandísima, así que si te gusta la cama dura sufrirás. No hay armario en la habitación, solo unos ganchos (en la de nuestros amigos ni eso, tuvieron que colgar un vestido del cable de la televisión). Las habitaciones están pintadas en plan "moderno" pero no engañan a nadie. La segunda noche nos abrasaron los mosquitos, maté 5 y seguían quedando. El pasillo olía mal, como a húmedo o a pies o algo así. Ah, y todo esto en una habitación exterior, si te toca una interior te mueres de la depresión, en uno de ellos había por ejemplo una mesa de escritorio sucia y oxidada justo debajo de la ventana de la habitación. Ah, y hay que pagar por adelantado, así que te aconsejo que veas primero la habitación antes de pagar!!! Nos dijeron que es que habían tenido muchos casos de gente que se fue sin pagar, pero es que después de ver el hostal te dan ganas de salir corriendo. SI puedes, busca otra cosa aunque tengas que pagar más. Nos dijo que Agosto lo tenía casi todo completo y los fines de semana todos, y supongo que es porque no habrá mucha oferta disponible en Gijón de alojamientos baratos, porque si no no lo entiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Es HORRIBLE, menudo cuchitril, antro... no se como llamarlo! pequeño, sucio, huele mal, un asco el colchón, y no me olvido de mencionar el letrero luminoso exterior que no nos dejaba dormir, imaginaros una moto en marcha...Vamos que por poco mas seguro que hay alojamientos mas decentes en Gijón. No vale ni para dormir la siesta. Resumiento que no lo recomiendo a nadie, de verdad, buscar otro sitio. Saludos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

¿Has estado en Hostal Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Verde Mar

Dirección: Calle Adaro 4-1, 33207, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 alojamientos especiales en Gijón
Rango de precios: 32 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Verde Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Verde Mar Gijon
Hostal Verdemar Gijon