“Positivo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

986mars
“Positivo”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

El piso fenomenal .Está situado en una zona con muchísimo verde que para ir con perro es una maravilla y Ana la propietaria un encanto una experiencia para repetir a sido fantástico

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
viajero20...
“satisfactorio”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy buena ubicacion ya que se encuentra cerca de la autovia , cerca hay supermercado y lineas de autobus que te lleva al centro de gijon ( linea nº 12 ) , las camas un poco incomodas por lo demas un piso maravilloso,

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Luis F
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estancia muy buena.”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento ha cumplido muy bien con todas nuestras expectativas. Limpio, amplio, agradable ubicación. Solo hemos echado en falta algún complemento, como algo de gel de baño o champú, cosa que no se ofrecía en el anuncio, pero que creo ayudaría a mejorar las puntuaciones.
Anfitriona muy agradable, colaboradora y comunicativa. Accedió sin problemas a un check out tardío, lo cual nos vino muy bien.
Muchas gracias, Ana. sin duda te tendremos en cuenta para posteriores ocasiones.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Sofitois
Santander, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso muy amplio, limpio y caliente.
Fui con mi pareja y mascotas y fue perfecto. Muchas zonas verdes para que las peludas pudieran correr, eso si, tienen que estar educadas porque el suelo es de madera excepto cocina y baños. Un poco retirado del centro.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
GoPlaces7...
“Cómodo y confortable en general”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy tranquilo , y la dueña muy amable
Todo estaba bien ,
El lugar aunque no es céntrico es muy cómodo para ir
Aunque queda muy acogedor con sus adornos, a veces incomodan para colocar las cosas que uno lleva

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar