“Excelente alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CeliaM132...
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado un par de noches al final de la segunda quincena de julio en el alojamiento de Antonio. Todo lo que digamos sobre el piso nos quedaríamos cortas. El piso acababa de ser completamente reformado y prácticamente lo estrenamos. Realmente fue mejor que estar en nuestra propia casa. No le falta detalle. Se ve que invirtieron mucho dinero en la reforma y que está amueblado con muy buen gusto. Es un espacio moderno, funcional y acogedor. Tuvo el detalle de dejarnos el desayuno para el primer día que estuvimos. Creo que es el mejor apartamento en el que nos alojamos. Además la ubicación es inmejorable, a 5 minutos del centro y otros 5 de la playa de San Lorenzo. No necesitas el coche para moverte por Gijón porque la situación es ideal para ir caminando a todas partes. Antonio, el propietario, fue muy amable desde el momento en que hicimos la reserva y estuvo pendiente hasta que estuvimos instaladas y le confirmamos que no necesitábamos nada. Volveremos a Gijón porque es una ciudad que nos encanta y que visitamos con frecuencia y tenemos claro que, siempre que podamos, lo haremos en el apartamento de Antonio. Muchísimas gracias.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar