“Propietario muy atento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Kathy A
“Propietario muy atento”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una de las mejores experiencias de alquiler. En primer lugar, Antonio y su familia fueron muy atentos y amables. Antonio me ayudó y facilitó todo. En segundo lugar, el apartamento. Todo nuevo, precioso, muy buen localizado y sin nada de ruido. Tuvieron el gran detalle de dejarnos el desayuno y hasta le dejaron un regalo a mi hijo! Volveremos seguro.

10 sep 2017
Katherine y su familia nos visitaron a principios del mes de septiembre de 2017. Fueron unos huéspedes extraordinarios. Tuvieron un comportamiento ejemplar, extremadamente amable y cordial. Fueron muy respetuosos con las normas de la casa y después de su estancia el piso quedó impecable. Estaremos encantados de volver a recibirles cuando quieran volver por Gijón.
Muchas gracias.
Antonio.
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Un placer haberos acogido como huéspedes y esperando volver a veros por Gijón muy pronto. Hasta cuando queráis.
Edurnerdr
Valladolid, España
“Precioso apartamento!!!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos podido disfrutar de este precioso apartamento durante 6 días. Está muy bien situado a 5 minutos de la playa de San Lorenzo y se puede ir andando a todos los sitios turísticos de Gijón. El apartamento está casi a estrenar, más bonito aún de lo que parece en las fotos. No falta ningún detalle y hemos estado comodísimos durante estos días.
Respeto al anfitrión Antonio agradecerle todas las facilidades e información que nos dio desde el primer contacto así como los detalles del desayuno del primer día y detalles con los niños.
Tenemos familia en Gijón a la que volveremos a visitar y esperamos poder alojarnos de nuevo en este apartamento.

28 ago 2017
Estaremos encantados de volver a recibir a Edurne ya su familia nuestro apartamento cuando ellos lo tengan a bien. Quedamos muy agradecidos de su ejemplar comportamiento y su civismo.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2017
Agradecemos sinceramente la amabilidad de Belén a la hora de hacer la valoración de su estancia en nuestro piso en Gijón. Estuvimos encantados de haberla recibido tanto a ella como su familia. Muchas gracias por haber cuidado el piso de la forma en que lo hicieron y por haberlo dejado tan limpio y ordenado. Esperamos volver a verles pronto por Gijón.
CeliaM132...
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado un par de noches al final de la segunda quincena de julio en el alojamiento de Antonio. Todo lo que digamos sobre el piso nos quedaríamos cortas. El piso acababa de ser completamente reformado y prácticamente lo estrenamos. Realmente fue mejor que estar en nuestra propia casa. No le falta detalle. Se ve que invirtieron mucho dinero en la reforma y que está amueblado con muy buen gusto. Es un espacio moderno, funcional y acogedor. Tuvo el detalle de dejarnos el desayuno para el primer día que estuvimos. Creo que es el mejor apartamento en el que nos alojamos. Además la ubicación es inmejorable, a 5 minutos del centro y otros 5 de la playa de San Lorenzo. No necesitas el coche para moverte por Gijón porque la situación es ideal para ir caminando a todas partes. Antonio, el propietario, fue muy amable desde el momento en que hicimos la reserva y estuvo pendiente hasta que estuvimos instaladas y le confirmamos que no necesitábamos nada. Volveremos a Gijón porque es una ciudad que nos encanta y que visitamos con frecuencia y tenemos claro que, siempre que podamos, lo haremos en el apartamento de Antonio. Muchísimas gracias.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar