“Apartamento de lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Arantza A...
“Apartamento de lujo”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cinco días y todo perfecto.El apartamento renovado,todo muy nuevo y decorado al detalle.La limpieza excepcional.Y la zona muy céntrica.Por otro lado,Antonio nos facilitó las cosas para hacernos la estancia mas agradable.Muchas gracias por todo!

13 feb 2018
Gracias, Arantza. Un placer haberos acogido.
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Cristina...
“Fantástico”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Gracias a Antonio por los detalles con nosotros....el piso precioso, con todo lo necesario y nuevo. Céntrico y muy limpio..... repetiremos!!

Kathy A
“Propietario muy atento”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una de las mejores experiencias de alquiler. En primer lugar, Antonio y su familia fueron muy atentos y amables. Antonio me ayudó y facilitó todo. En segundo lugar, el apartamento. Todo nuevo, precioso, muy buen localizado y sin nada de ruido. Tuvieron el gran detalle de dejarnos el desayuno y hasta le dejaron un regalo a mi hijo! Volveremos seguro.

10 sep 2017
Katherine y su familia nos visitaron a principios del mes de septiembre de 2017. Fueron unos huéspedes extraordinarios. Tuvieron un comportamiento ejemplar, extremadamente amable y cordial. Fueron muy respetuosos con las normas de la casa y después de su estancia el piso quedó impecable. Estaremos encantados de volver a recibirles cuando quieran volver por Gijón.
Muchas gracias.
Antonio.
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Un placer haberos acogido como huéspedes y esperando volver a veros por Gijón muy pronto. Hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar