“El mejor apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Virhr
“El mejor apartamento”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es de 10. Desde el primer momento la comunicación con Marcos, el propietario, fue muy buena. Es tal cual se puede apreciar en las fotos. Está todo nuevo y la limpieza es excelente. A destacar su ubicación, la comodidad de las camas, wifi....todo!!! Si vuelvo a Gijón repetiré, lo recomiendo 100%

Respuesta de la dirección
24 ago 2017
Gracias Virginia.
Con clientes como tú da gusto. Has dejado el apartamento igual que lo encontraste y habéis sido fantásticos. Muchas gracias por confiar en nosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar