Hoy abre: 18:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Masaje de piernas

Acudo casi siempre para disfrutar de los masajes de piernas, que me ayudan en mi práctica deportiva... leer más

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017
Carol P
Masaje piernas y espalda.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017
Maria B
Gijón, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4 opiniones

4 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo una molestia en mis piernas y/o espalda, voy a osteodren, me deja como nueva y con un trato muy agradable y un ambiente inmejorable. Hace unos meses no podia mover el cuello y un par de sesiones como nueva. Sin dudarlo yo ire para cualquier molestia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Jessica M, Propietario en Osteodren, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Osteodren. Es siempre un placer recibirte y poder ayudarte. Un lujo contar con pacientes como tu

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este centro aquejado de un dolor cervical muy fuerte que me empezaba a influir en el brazo derecho. Tras un par de sesiones el problema estaba resuelto a un 90%. Gran profesional, trato personal, te hace sentirte como en casa. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Jessica M, Propietario en Osteodren, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Me alegra muchísimo saber que hemos solucionado esos problemas que te estaban haciendo más difícil tu día a día. Es un placer saber que mi trabajo ha obtenido su recompensa. Encantada de volver a recibirte cuando quieras