“Una muy grata sorpresa! ”
Opinión sobre Karan

Karan
En el puesto nº 1 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje e íbamos sin idea de donde cenar, nos e encontramos con este sitio y decidimos entrar, una MUY GRATA SORPRESA, los chicos muy amables y la comida expectacular, hamburguesa con pan fresco y opción vegetariana y de postre una cookies con helado. Todo un acierto!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
KARANgijon, Gerente en Karan, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado MMM2803:

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro restaurante y tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestra comida al igual que nuestro trato al cliente.

Un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acojedor donde poder ir a comer o cenar. Me gusto mucho el trato que recibí en todo momento, se preocupan por todo antes, durante y después de haber pedido tu hamburguesa, me recomendaron la Kansas, simplemente espectacular y recomendable. Como postre me gusto mucho la Cookie y su mezcla de texturas. Un sitio al que volveré seguro.

Estimado MarioJ1982:

Muchas gracias por haber elegido nuestro restaurante y por tomarse su valioso tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos agrada saber que haya disfrutado de nuestra hamburguesa fuera de la carta "KANSAS" y que el esfuerzo de nuestro personal se ve reflejado en su satisfacción.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos por teléfono y súper agradables. Además, en el local la atención genial, tanto el chico como la chica muy amables. Pedimos dos hamburguesas para compartir: una que estaba fuera de carta, la americanas, estaba increíble... y otra de cecina con queso de cabra, también increíble. De hecho si tuviese que elegir una de las dos no sabría cual. Riquísimas ambas. Además, vienen acompañadas de patatas que son completamente distintas a las típicas, no sé que les harán pero buenísimas. De hecho tienen un sabor... fuera de lo normal. No recomiendo echar ketchup a nada! Matas el sabor y está todo buenísimo (yo siempre suelo echar ketchup)
Finalmente, pedimos una galleta que te hacían al momento para compartir y... MADRE MÍA. Daba pena acabarla.
Conclusión: 100% recomendable, comida MUY buena.

Estimada Mariapellitero:

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor y dejar unos comentarios tan positivos.

Siempre es un gran placer leer que hemos conseguido nuestra meta de ofrecer unas hamburguesas excelentes, dar un servicio bueno y dejar una buena impresión de nuestro restaurante.

Esperemos recibirle pronto de nuevo.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero, la atención es genial, ambas personas que nos atendieron nos trataron estupendamente, super majos y preocupados por todo. En cuanto a la comida, riquisima, tanto la hamburguesa como un postre de la casa . Totalmente recomendable,volveré muy pronto, seguro.

Estimado Juan F:

Quiero darle las gracias por haber elegido nuestro restaurante y tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestro trato al cliente al igual que nuestra comida, tanto la hamburguesa como el postre de la casa KARAN.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Riquísimas hamburguesas y de calidad. Servicio muy atento y sitio agradable para disfrutar con amigos. Mejor si reservas mesa

Estimado Yoelag:

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva en TripAdvisor.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestra comida y nuestro trato al cliente.

Esperamos servirle de nuevo en un futuro cercano.