“Apartamento cómodo y moderno bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CritikalB...
Salamanca, España
“Apartamento cómodo y moderno bien situado ”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento muy cómodo y moderno, además la disponibilidad de garaje es un extra que se agradece. La cama es especialmente llamativa por su comodidad, La situación inmejorable y el trato de los dueños exquisito. Muy recomendable sin duda alguna.

Cristina...
“Apartamento comodo y coqueto”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos ha encantado el piso, la ubicacion es inmejorable, super cerca de todo, una zona muy tranquila y centrica. La cama es muy comoda y se duerme genial. El apartamento tiene de todo. El garaje muy comodo y seguro. Y los propietarios muy agradables y atentos.

9 may 2018
Gracias por tu comentario, Cristina, para nosotros fue un placer conoceros y aquí tenéis vuestra casa cuando lo deseis.Os esperamos con una sonrisa.... Hasta pronto
olaya g
“Fenomenal”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento estupendo, tal como aparece en las fotos. Los propietarios muy atentos y amables. Volveremos seguro

9 may 2018
Gracias Olaya fue un placer conoceros y teneros en nuestras casa... os esperamos. Un abrazo y gracias, otra vez.
SaBeCa
Castilla y León, España
“Apartamento adorable, situación inmejorable”
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es la segunda vez que nos alojamos en el mismo piso,y es seguro que repetiremos.El apartamento es precioso,no le falta detalle.El trato y atencion de la dueña inmejorable.
Está en primera línea de playa.
El garaje vigilado las 24 horas justo enfrente del apartamento permite ahorrar mucho tiempo buscando sitios.
En las proximidades hay restaurantes, cafeterías, parques infantiles...y se puede ir paseando a la zona de tiendas.
En definitiva una muy buena opción para disfrutar de Gijón.

16 abr 2018
Gracias por vuestro comentario para nosotros es un placer satisfacer vuestras necesidades y con la alegría que siempre llegais.
Hasta pronto y un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar