“¡Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana Belen...
“¡Genial!”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Una estancia muy agradable en un apartamento pequeño, pero con todo lo necesario. Muy cerca de la playa y el extra del garaje es de agradecer. Superpantallón de tv, ideal para ver pelis en famiia ( una pena no disponer de wifi con esa tele,... para la próxima). Conchita muy agradable y pendiente siempre de todo. Limpio y cómodo. ¡Genial!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ene 2019
Me alegro mucho por haber contribuido a que vuestra estancia en Gijón haya sido genial, me encanta ver a la gente feliz!!. Aquí os esperamos con una gran sonrisa. Hasta pronto...
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
9 dic 2018
Gracias por vuestra opinion. Me siento muy orgullosa de haber contribuido a que vuestra estancia, en Gijón, haya sido perfecta. Os esperamos pronto. Un abrazo muy fuerte.
Rafael Gu...
“Apartamento”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy pequeño, pero muy acogedor, tiene de todo,y Conchita, la anfitriona, muy amable.
Seria importante solucionar la amplitud de la ducha.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
CritikalB...
Salamanca, España
“Apartamento cómodo y moderno bien situado ”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento muy cómodo y moderno, además la disponibilidad de garaje es un extra que se agradece. La cama es especialmente llamativa por su comodidad, La situación inmejorable y el trato de los dueños exquisito. Muy recomendable sin duda alguna.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Cristina...
“Apartamento comodo y coqueto”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos ha encantado el piso, la ubicacion es inmejorable, super cerca de todo, una zona muy tranquila y centrica. La cama es muy comoda y se duerme genial. El apartamento tiene de todo. El garaje muy comodo y seguro. Y los propietarios muy agradables y atentos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
9 may 2018
Gracias por tu comentario, Cristina, para nosotros fue un placer conoceros y aquí tenéis vuestra casa cuando lo deseis.Os esperamos con una sonrisa.... Hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar