“Recomendable 100%100”
porche fachada de la casa
porche fachada de la casa encantadora casa de piedra
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
encantadora casa de piedra
porche,terraza con mobiliario de exterior
finca privada totalmente cerrada
baño completo con bañera
salon comedor
salon comedor
comedor
ingreso a la propiedad por porton electrico
vista aerea de toda la propiedad
vistas desde la habitacion
vista desde la habitacion
finca cerrada y privada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Aitor C
“Recomendable 100%100”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Muy buena atencion por la dueña noemi una casa preciosa y un lugar muy bonito lo recomiendo 100%100 para pasar unos dias en familio o amigos

Fecha de la estancia: octubre de 2019
juan anto...
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pasamos unos días geniales con los niños. Muy cerca de Gijón y retirada lo justo como para disfrutar de un entorno perfecto. Una atención excelente de parte de los dueños en todo momento. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Francesc...
“Días perfectos”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Durante las vacaciones en familia decidimos alojarnos unos días en la Sosiega y no pudo ser más acertado. La casa es genial, limpia y dispone de todo lo necesario para no preocuparse de nada. Cerca de todo, pero en una zona ideal para quien busque tranquilidad. El jardín muy grande, perfecto para los niños y nuestro perro. Sin duda repetiremos. Sobretodo agredecer a Noemi por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
_nanialbe...
Benicarló, España
“Casa encantadora”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos unos días es un lugar encantador la casa es grande con todo tipo de menaje y limpia ,tiene un jardín muy grande un lugar con encanto y perfecto para desconectar,muy bien ubicada cerca de sumercado y zona de ocio,la recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar