“perfecto para lo que buscaba” 3 de 5 estrellas

Hotel Playa Poniente
Hotel Playa Poniente
Ocupa el puesto n.º34 de 47 hoteles en Gijón
Segovia, España
“perfecto para lo que buscaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Este fin de semana estube de despedida de soltero de un amigo en gijon una vez más me alojé en este hotel y es genial para esto,es de habitaciones pequeñas pero tanto el baño como la habitacion super limpias,situacion inmejorable trato por parte del personal bueno,volvere.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La habitación era pequeñita, sobre todo el baño, que necesitaba alguna reforma y no disponía de balcón ni de vistas. Sólo ofrecía alojamiento, aunque no resultó muy caro. Lo peor, la accesibilidad. Nada más llegar te encuentras con un montón de escaleras y si tienes equipaje algo pesado resulta bastante incómodo. No recuerdo si tenían ascensor, pero estoy segura de que si lo hubieran tenido, lo hubieran ofrecido. Y si lo tenían y no me lo comentaron, desde luego que les bajaría la puntuación.
El viaje fue en junio del 2010 pero no he realizado esta crítica hasta ahora.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Cogimos este hotel con un poco de miedo por las criticas que habíamos leído aquí. Sin embargo, debo decir que la estancia en el hotel no pudo ser mejor. Obviamente no estamos hablando de un hotel de lujo, pero la relación calidad precio es muy buena. Las habitaciones no tienen lujos, pero están limpias y son silenciosas, dos características importantes desde mi punto de vista. De la misma manera, el trato recibido siempre fue cordial y amable. Lo recomiendo sinceramente a aquellos que no quieran gastarse mucho y estar cómodos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Hola, estaba leyendo la crítica que habían puesto aquí y me alucinó tanto que no pude negarme a escribir algo yo también, yo he estado en el mismo mes que él en el hotel y he de decir que es un hotel familiar, el trato para nosotros (mi pareja y yo) ha sido inmejorable, si es cierto que es una zona de copas, pero para nada se nota ruido externo que moleste tanto para no dormir y eso que nosotros dábamos para la calle de la verdadera movida, en cuanto a la limpieza he de decir que para nada fue así tampoco en nuestro caso, todo estaba muy limpio, incluso sin traba alguna para pedir mas toallas como fue en nuestro caso...
Vamos que nuestra valoración es totalmente la contraria, de hecho tenemos pensado repetir...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Hola,
Después de nuestra estancia en Gijón nos llevamos un muy buen recuerdo de la ciudad y de su gente pero no así de este pesimo hotel.
Pese a estar muy centrico la calidad de las habitaciones es pésima. Quizás lo peor de todo es que la habitación estaba sucia, había mucho ruido por estar en una zona de copas y del trato del personal de recepción mejor no hablar.
En definitiva, después de haber estado en muchos hoteles este es uno de los que no recomendaría a nadie.

Espero que estos comentarios os sirvan para no cometer el mismo error que nosotros.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
LAURAHOTELES, Gerente en Hotel Playa Poniente, respondió a esta opinión, 17 marzo 2010
Siento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, somos un hotel familiar e intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, lamento de nuevo que en su caso no haya sido así, reciba nuestras disculpas y espero que en un futuro vuelva a visitarnos y podamos hacer que su estancia se convierta en una buena experiencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel San Miguel

Información adicional sobre el Hotel Playa Poniente

Establecimiento: Hotel Playa Poniente
Dirección: Calle Marques de San Esteban 49, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º34 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Playa Poniente 2*
El Hotel Playa Poniente esta situado en la zona céntrica de Gijón, a 20 metros de la Playa de Poniente.Estamos próximos al Museo del Ferrocarril, el Acuario, el centro de spa Talasoponiente, el puerto deportivo y el casco antiguo de la ciudad, declarada monumento nacional.Dentro de nuestras instalaciones usted podrá disfrutar de 15 habitaciones equipadas con: baño completo, secador de pelo, caja fuerte, TV plana, teléfono,mesa de trabajo, Wifi gratuito.Nuestro hotel fue fundado en 1997, ofreciendo la mayor comodidad y una atención personal, ya que nuestro objetivo es hacer que se sienta como en su propia casa.También disponemos de servicio de recepción las 24 horas del día y servicio de párking y cafetería concertados.Tenemos precios especiales para comerciales, empresa y grupos según temporada. Promociones y ofertas a lo largo del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Poniente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Poniente Gijon
Hoteles Playa Poniente