“Lo peor de lo peor”

Madrid
“Lo peor de lo peor”
Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Hola,
Después de nuestra estancia en Gijón nos llevamos un muy buen recuerdo de la ciudad y de su gente pero no así de este pesimo hotel.
Pese a estar muy centrico la calidad de las habitaciones es pésima. Quizás lo peor de todo es que la habitación estaba sucia, había mucho ruido por estar en una zona de copas y del trato del personal de recepción mejor no hablar.
En definitiva, después de haber estado en muchos hoteles este es uno de los que no recomendaría a nadie.

Espero que estos comentarios os sirvan para no cometer el mismo error que nosotros.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
LAURAHOTELES, Gerente en Hotel Playa Poniente, respondió a esta opinión, 17 marzo 2010
Siento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, somos un hotel familiar e intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, lamento de nuevo que en su caso no haya sido así, reciba nuestras disculpas y espero que en un futuro vuelva a visitarnos y podamos hacer que su estancia se convierta en una buena experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel La Polar

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Playa Poniente 2*
El Hotel Playa Poniente esta situado en la zona céntrica de Gijón, a 20 metros de la Playa de Poniente.Estamos próximos al Museo del Ferrocarril, el Acuario, el centro de spa Talasoponiente, el puerto deportivo y el casco antiguo de la ciudad, declarada monumento nacional.Dentro de nuestras instalaciones usted podrá disfrutar de 15 habitaciones equipadas con: baño completo, secador de pelo, caja fuerte, TV plana, teléfono,mesa de trabajo, Wifi gratuito.Nuestro hotel fue fundado en 1997, ofreciendo la mayor comodidad y una atención personal, ya que nuestro objetivo es hacer que se sienta como en su propia casa.También disponemos de servicio de recepción las 24 horas del día y servicio de párking y cafetería concertados.Tenemos precios especiales para comerciales, empresa y grupos según temporada. Promociones y ofertas a lo largo del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Poniente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Poniente Gijon
Hoteles Playa Poniente