“Relación Calidad - Precio - Ubicación excelente”
Opinión sobre Hotel San Miguel

Hotel San Miguel
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Gijón
Hernani, España
“Relación Calidad - Precio - Ubicación excelente”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Un hotel que, apesar de contar solamente con 2*, su calidad y ubicación es inmejorable. La habitación enorme y limpia, la ubicación perfecta, personal de recepción muy simpático, parking propio,... Todo perfecto!
Por poner alguna pega, el mobiliario está viejito.
Un 2* al que deberían envidiar muchos 4* en los que me he alojado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Las Palmas, G.C.España.
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos alojamos en el Hotel San Miguel de Gijon del 14 al 15 septiembre, y pude comprobar por mi mismo que las buenas referencias que habia leido sobre el hotel en esta pagina, son del todo ciertas. Es un gran hotel, con un mobiliario modesto sin lujos, pero con unas prestaciones que no tienen nada que envidiarle a un hotel de cinco estrella. El precio bastante asequible, con el desayuno incluido. Esta todo muy limpio y el ambiente de pulcritud que se respira y la amabilidad de las personas que trabajan alli, tanto en la recepcion como en la cafeteria hacen que te resulte un lugar muy acogedor, las camas son comodas y todo esta muy limpio. Nos hemos sentido como en casa. Sin duda repetire cuando vuelva a visitar Gijon. He de destacar que al hacer la reserva pedimos dos almohadas mas extra,. Cuando llegamos, la señorita de recepcion nos indicó que habian atendido nuestra solicitud y que ya estaban en la habitacion desde por la manaña. Lo recomiendo, la relacion calidad precio y el servicio es exelente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

nos quedamos en un atico de este hotel, tenia muy buen precio y estaba muy cercano a la playa en el bar se desayunaba bastante bien , todo estaba limpio y la gente que trabajaba ahi es muy agradable. Es un excelente punto para explorar Gijon

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Canarias
Opinión escrita el 8 julio 2011

La ubicación es excelente. Muy céntrico y cerca de todo, en especial la playa. Muy limpio. Desayuno correcto. En la zona no hay aparcamiento, por lo que recomiendo reservar con tiempo una plaza de aparcamiento del hotel (hay pocas), si no, te recomiendan dos aparcamientos públicos, aunque un poco más caros que los del hotel. El trato del personal muy bueno y amable. La habitación era amplia, aunque la decoración e instalaciones bastante antiguas. El televisor era pequeño y viejo. El baño también era amplio. Internet wifi gratuito.

El problema es el ruido, ya que las puertas son normales, como las de casa, y no minimizan el ruido, incluso se oye a los de las habitaciones de al lado pasar la llave. También se oye mucho el ruido de las cañerías. cuando alguien abre un grifo se escucha en las habitaciones de al lado. Al dar la habitación a un patio interior, no hubo problema de ruido exterior, perfecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 28 abril 2011

Un Hotel para pasar unos días en Gijon.Está a 5 minutos de casi todos los sitios de interes:zona de copas, de tiendas,casco antiguo y la playa a 2 pasos.
El personal del hotel muy agradable y atento a las necesidades de tu estancia a nosotros nos dejaron unas bicis .
Un hotel de 2 estrellas a las que no hace honor pues en todo es superior a lo esperado.
Nosotros ya tenemos HOTEL en Gijon.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Establecimiento: Hotel San Miguel
Dirección: Marqués de Casa Valdés,8, 33202, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Miguel 2*
Hotel San Miguel se encuentra junto a la playa de San Lorenzo, en pleno centro de Gijón, rodeado de tiendas, restaurantes, sidrerías y zonas de ocio, así como muy próximo a los principales puntos de interés turístico de Gijón. Dispone de 43 confortables y espaciosas habitaciones, un showroom adaptable a cualquier tipo de reunión o exposición, una zona común donde se sirve el desayuno y un número limitado de plazas de garaje. En Hotel San Miguel el Wifi es gratuito y las mascotas son bienvenidas. También, y de forma gratuita, Hotel San Miguel ofrece servicios exclusivos que le imprimen su propio estilo y personalidad. En recepción se encuentran 3 bicicletas, 1 longboard y 1 skate cruiser para que los huéspedes disfruten recorriendo Gijón de una forma ecológica, sostenible y muy divertida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Gijon
Hotel San Miguel En Gijon