“CERCA DEL PASEO MARÍTIMO- PAREDES DE PAPEL”
Opinión sobre Hotel San Miguel

Hotel San Miguel
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 20 agosto 2012

Acabamos de venir de una boda el fin de semana de 18 de agosto de 2012. El hotel la verdad que nos ha parecido un poco caro (80 euros noche) pero era la semana grande de gijón según nos contaron. Hemos estado en la matrimonial ático y la habitación es espaciosa y el baño también. Está bien comunicado a dos calles de la playa.
No os esperéis vistas a la playa sino al edificio de enfrente y la ventana del ático es una escotilla....
Las paredes parecen de papel y se escucha a los de la habitación de al lado duchándose así que supongo que ellos a mi también...;), La cafetería del hotel , aunque no desayunamos allí, rondaba por persona 5,50 €.... también caro para mi gusto por lo que preferimos desayunar fuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimada Raquel R:
Sentimos mucho que el Hotel le haya parecido “caro”, pero consideramos que nuestros precios están bastante ajustados en relación a la época del año a la que se refiere (Agosto) y a nuestra situación al lado de la Playa de San Lorenzo en el centro de Gijón.
Es cierto que la insonorización del Hotel no es del todo buena, pero tenemos previsto en la próxima reforma integral que hagamos del establecimiento, subsanarlo.
Respecto al Desayuno Buffet nos entristece que no lo hayan disfrutado porque por 5.50€ hubieran desayunado: Jamón Ibérico, Chorizo Ibérico, queso manchego, queso fresco con membrillo, embutidos variados, pan con tomate y aceite, bollería, rosquillas, tostadas, panes de diferentes tipos, bizcocho de naranja, tarta de manzana, sandía o melón, cereales, fruta de temporada, yogures, pinchos vegetales y zumo de naranja natural.
Agradecemos sinceramente sus comentarios porque aunque somos un modesto Hotel de dos estrellas nos gusta cuidar los detalles.
Un saludo y muchas gracias
Beatriz Cimadevilla

Opinión escrita 18 junio 2012

La verdad es que no es caro, y está muy muy bien ubicado. Pero vamos, no os espereis nada del otro mundo. Justito justito, aunque por lo menos está limpio, que casi es lo más importante en alojamiento de estos precios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Nietudo:
Agradecemos sus positivos comentarios sobre nuestros precios (“no es caro”) sobre nuestra ubicación (“muy muy bien ubicado”) y sobre la limpieza (“está limpio”).
Somos un modesto Hotel de dos estrellas, pero nos gusta cuidar los detalles asique nos encantaría y le estaríamos muy agradecidos si nos dijera de que manera podemos mejorar para subir esa calificación de “normalucho”.
Un saludo y muchas gracias
Beatriz Cimadevilla

Opinión escrita 5 junio 2012

Es la segunda vez que me alojo en este sencillo pero magnífico hotel y mantengo mi anterior opinión: de los mejores hoteles calidad-precio en los que he estado.
Muy buena ubicación y, para ser un 2**, está más que bien.
Como pegas... pues las vistas, pero no se le puede pedir todo, estar centrico y tener buenas vistas es difícil.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2014

Estimado Mayku00, lamentamos mucho que no le haya agradado nuestro establecimiento y agradecemos que destaque que admitimos mascotas.
Es una lástima que si el soporte de la ducha le dió problemas no lo haya comentado en el momento para que se le solucionase. A posteriori poco puede hacer el equipo de mantenimiento.
Nos hubiera gustado que hubiese tenido toda la confianza del mundo para decirnos, durante su estancia, que no le agradaba la habitación en la buhardilla, se le hubiese cambiado de planta inmediatamente.
Un saludo y muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 28 mayo 2012

De acuerdo a lo que pagué me parecio muy bien. Bien ubicado cerca de la playa y de las calles centricas. Muy buena conexión de WIFI gratis. La habitacion individual con suficiente espacio y con cama grande. Recomendable para una escapada a Gijon

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2012

Buena relación calidad-precio y la ubicación acertada, cerca del mar y del centro, lo que te permite ir andando casi a cualquier sitio de interés turístico.

Las habitaciones con tamaño medio, efectivamente el mobiliario está un poco viejo pero está todo muy limpio. Gran punto a favor que tenga parking propio, pues está difícil aparcar por la zona de otra forma.

Las paredes sí, bastante finas, nos despertó por la mañana el arrebato de pasión de nuestros vecinos, pero un detalle sin importancia.

El personal muy amable, me dejé olvidada una mochila en recepción y enseguida la recogieron y me la entragaron, y aparte de aconsejaban sobre qué hacer y dónde comer.

Como pequeño punto negativo (aunque puede ser positivo para algunos), está el hecho de que por las noches, y sobre todo si es fin de semana, hay varios bares de copas por los alrededores, con lo que si se vuelve tarde son muchos los grupos de jóvenes alcoholizados que se puede uno encontrar.

Muy recomendable en general.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

¿Has estado en Hotel San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Dirección: Marqués de Casa Valdés,8, 33202, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 43 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Miguel 2*
Hotel San Miguel se encuentra junto a la playa de San Lorenzo, en pleno centro de Gijón, rodeado de tiendas, restaurantes, sidrerías y zonas de ocio, así como muy próximo a los principales puntos de interés turístico de Gijón. Dispone de 43 confortables y espaciosas habitaciones, un showroom adaptable a cualquier tipo de reunión o exposición, una zona común donde se sirve el desayuno y un número limitado de plazas de garaje. En Hotel San Miguel el Wifi es gratuito y las mascotas son bienvenidas. También, y de forma gratuita, Hotel San Miguel ofrece servicios exclusivos que le imprimen su propio estilo y personalidad. En recepción se encuentran 3 bicicletas, 1 longboard y 1 skate cruiser para que los huéspedes disfruten recorriendo Gijón de una forma ecológica, sostenible y muy divertida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Gijon
Hotel San Miguel En Gijon