“Barato pero imposible dormir”
Opinión sobre Hotel San Miguel

Hotel San Miguel
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hotel modestito. Más bien barato, pero a veces lo barato sale caro. Lo malo del hotel: habitacion con paredes de papel, se oye todo: niños cantando, rollando y gritando hasta la 1 de la madrugada en la habitación de al lado. Ancianitas de tertulia durante horas en la habitación del otro lado. Borrachos agresivos gritando insultos por descansillos a las 2 de la madrugada, dando portazos y vomitando. Imposible dormir un sábado... se duerme perfectamente si es lunes...
Camarera que prepara el café en los desayunos muy antipática, no sabe usar los músculos risorios, el día que libró fui feliz. Manteles del desayuno hechos de papel plastificado que siempre tenían manchas, daba algo de asco desayunar viendo las manchas del que había desayunado antes... o quizás las que yo dejé el día anterior.
Lo bueno del hotel: Habitación con muebles y colcha muy antiguos pero estaban en buen estado. Lo mismo del baño. Limpieza buena en habitación y recepción. Amabilidad en la recepción. El desayuno buffet con poca variedad, sin embargo, lo que había era de muy buena calidad y estaba muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Lo malo de las habitaciones es que se oye todo, todo, todo.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado Prsala:
Sentimos mucho no haber cumplido con las expectativas que usted tenía puestas en nosotros.
Es cierto que la insonorización del Hotel no es del todo buena, pero si en el momento que usted padeció los ruidos de habitaciones contiguas no lo hubiera puesto en conocimiento, no dude de que el personal del Hotel hubiera hecho lo posible por remediarlo.
Respecto a la camarera a la que usted se refiere, nos ha pasado desapercibida esa actitud que nos comenta, pero le agradecemos el comentario porque así nos podremos fijar más y tomar las medidas necesarias.
No es frecuente que nuestros manteles tengan manchas, pero le hubiéramos agradecido que nos lo indicase en el momento para cambiárselos sin ningún problema.
Le agradecemos sinceramente su opinión positiva respecto a la limpieza de Habitaciones y Recepción, al estado de nuestras habitaciones, a la amabilidad del personal de Recepción y a la calidad de nuestro Desayuno.
Somos un modesto Hotel de dos estrellas, pero nos gusta cuidar los detalles por eso sus comentarios nos van a ayudar a estar en general más pendientes.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Acabamos de venir de una boda el fin de semana de 18 de agosto de 2012. El hotel la verdad que nos ha parecido un poco caro (80 euros noche) pero era la semana grande de gijón según nos contaron. Hemos estado en la matrimonial ático y la habitación es espaciosa y el baño también. Está bien comunicado a dos calles de la playa.
No os esperéis vistas a la playa sino al edificio de enfrente y la ventana del ático es una escotilla....
Las paredes parecen de papel y se escucha a los de la habitación de al lado duchándose así que supongo que ellos a mi también...;), La cafetería del hotel , aunque no desayunamos allí, rondaba por persona 5,50 €.... también caro para mi gusto por lo que preferimos desayunar fuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Raquel R:
Sentimos mucho que el Hotel le haya parecido “caro”, pero consideramos que nuestros precios están bastante ajustados en relación a la época del año a la que se refiere (Agosto) y a nuestra situación al lado de la Playa de San Lorenzo en el centro de Gijón.
Es cierto que la insonorización del Hotel no es del todo buena, pero tenemos previsto en la próxima reforma integral que hagamos del establecimiento, subsanarlo.
Respecto al Desayuno Buffet nos entristece que no lo hayan disfrutado porque por 5.50€ hubieran desayunado: Jamón Ibérico, Chorizo Ibérico, queso manchego, queso fresco con membrillo, embutidos variados, pan con tomate y aceite, bollería, rosquillas, tostadas, panes de diferentes tipos, bizcocho de naranja, tarta de manzana, sandía o melón, cereales, fruta de temporada, yogures, pinchos vegetales y zumo de naranja natural.
Agradecemos sinceramente sus comentarios porque aunque somos un modesto Hotel de dos estrellas nos gusta cuidar los detalles.

Opinión escrita 18 junio 2012

La verdad es que no es caro, y está muy muy bien ubicado. Pero vamos, no os espereis nada del otro mundo. Justito justito, aunque por lo menos está limpio, que casi es lo más importante en alojamiento de estos precios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Nietudo:
Agradecemos sus positivos comentarios sobre nuestros precios (“no es caro”) sobre nuestra ubicación (“muy muy bien ubicado”) y sobre la limpieza (“está limpio”).
Somos un modesto Hotel de dos estrellas, pero nos gusta cuidar los detalles asique nos encantaría y le estaríamos muy agradecidos si nos dijera de que manera podemos mejorar para subir esa calificación de “normalucho”.

Opinión escrita 5 junio 2012

Es la segunda vez que me alojo en este sencillo pero magnífico hotel y mantengo mi anterior opinión: de los mejores hoteles calidad-precio en los que he estado.
Muy buena ubicación y, para ser un 2**, está más que bien.
Como pegas... pues las vistas, pero no se le puede pedir todo, estar centrico y tener buenas vistas es difícil.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2014

Estimado Mayku00, lamentamos mucho que no le haya agradado nuestro establecimiento y agradecemos que destaque que admitimos mascotas.
Es una lástima que si el soporte de la ducha le dió problemas no lo haya comentado en el momento para que se le solucionase. A posteriori poco puede hacer el equipo de mantenimiento.
Nos hubiera gustado que hubiese tenido toda la confianza del mundo para decirnos, durante su estancia, que no le agradaba la habitación en la buhardilla, se le hubiese cambiado de planta inmediatamente.
Un saludo y muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 28 mayo 2012

De acuerdo a lo que pagué me parecio muy bien. Bien ubicado cerca de la playa y de las calles centricas. Muy buena conexión de WIFI gratis. La habitacion individual con suficiente espacio y con cama grande. Recomendable para una escapada a Gijon

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

¿Has estado en Hotel San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Dirección: Marqués de Casa Valdés,8, 33202, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios: 43 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Miguel 2*
Hotel San Miguel se encuentra junto a la playa de San Lorenzo, en pleno centro de Gijón, rodeado de tiendas, restaurantes, sidrerías y zonas de ocio, así como muy próximo a los principales puntos de interés turístico de Gijón. Dispone de 43 confortables y espaciosas habitaciones, un showroom adaptable a cualquier tipo de reunión o exposición, una zona común donde se sirve el desayuno y un número limitado de plazas de garaje. En Hotel San Miguel el Wifi es gratuito y las mascotas son bienvenidas. También, y de forma gratuita, Hotel San Miguel ofrece servicios exclusivos que le imprimen su propio estilo y personalidad. En recepción se encuentran 3 bicicletas, 1 longboard y 1 skate cruiser para que los huéspedes disfruten recorriendo Gijón de una forma ecológica, sostenible y muy divertida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Gijon
Hotel San Miguel En Gijon