“MUY BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO”
Opinión sobre Hotel San Miguel

Hotel San Miguel
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 11 junio 2013

Centrico, segunda linea en Playa San Lorenzo,cercanoa muchos bares y restaurantes; por contra es dificil aparcar ya que todo es zona azul,hay un parking publico a unos 500 metros (20 euros/dia) ; habitaciones amplias con TV , la decoración no es para echar cohetes , propia de un hotel de 2* pero es suficiente y tiene un armario ropero muy amplio y cómodo (no tiene caja fuerte ni minibar); el baño es muy amplio y cómodo:cuenta con secador de pelo,bañera con cortina, bidet y amenities; el ascensor es suficiente, entran 4 adultos con 2 maletas grandes; cuenta con cafeteria propia, es muy agradable (desayuno con zumo de naranja natural, cafe+tostadas o bolleria 3,30 euros); Muy limpio y correcto para el precio que se paga, bastante mejor que muchos hoteles de 3*; el trato del personal tambien nos pareció muy correcto y familiar.
Es perfecto para pasar un fin de semana o unos pocos dias de playa.
Recomendable para viajeros que buscan un alojamiento asequible, sin lujos pero bien situado y limpio.
Si volvemos a Gijon, repetiriamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimada MartaMikel, muchas gracias por sus palabras, no podemos estar mas orgullosos.
Esperamos verla pronto por Gijón.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Miguel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2013

Estuvimos un grupo grande celebrando un campeonato en Gijón y este hotel fue un acierto en todos los sentidos. Muy económico y céntrico nos permitió conocer Gijón y disfrutar del campeonato que jugaban nuestras hijas.
El trato fue excelente. Hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera perfecta, el personal era muy amable y con un gran interés en facilitarnos todas las cosas.
La comida era muy buena, cualquier petición que hicimos la atendieron y en muchos casos no hizo falta pedir nada porque ellos se avanzaron.
Sin lujos pero muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Estimado Gabirico, todo el equipo del Hotel San Miguel le damos las gracias por sus palabras y esperamos verle pronto por Gijón. Muchas gracias por elegirnos!!

Opinión escrita 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel San Miguel es un establecimiento del centro Gijón muy acogedor y cercano. El trato de Bea y Cristina es excepcional. Las habitaciones muy bien, amplias y totalmente limpias. En cinco minutos se llega a la playa.

• Se alojó en mayo de 2013
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2013

Estimado Sr. Flórez, agradecemos mucho su valoración positiva hacia nuestro establecimiento y esperamos verle pronto por aquí.

Opinión escrita 21 abril 2013

Solamente fue un fin de semana la del 13 de Abril y tan solo decir que la habitación era en un ático, confortable, con cuarto de baño completo sin faltar ningún detalle, en recepción la persona la que nos atendió y más tratamos durante las dos mañanas, fue muy atenta y agradable, sin desmerecer a las otras dos personas también. El desayuno bastante bien, las tartas muy ricas, el zumo de naranja natural, bastante completo. La ubicación estupenda, bastante céntrica por estar a escasos metros de la Playa de San Lorenzo, (por lo que si se lleva coche hay que pensar que toda esa zona es azul), restaurantes muy cerca. Calidad precio muy razonable para ser un **, por lo que volvería a repetir. Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimado Gaby-Yibrail, le agradecemos mucho su valoración positiva hacia nuestro establecimiento y esperamos verle pronto por Gijón.

Opinión escrita 2 abril 2013

Pues estuve alojada do de viernes a lunes d Semana Santa y quede prácticamente encantado.fui con mi pareja y la habitación era muy amplia,el baño bastante correcto y el personal de recepción muy amable.la ubicación perfecta también.para el precio pagado,el hotel me pareció perfecto,otra cosa es que haya gente que por el precio de un hotel de dos estrellas quieren que sea como uno de cinco.la única pega que le pondría es el colchón,pero cada uno estamos habituados a nuestra cama,así que es difícil dormir igual en otra,el desayuno muy completo excepto el lunes,pero es lógico ya que la gente ya se había vuelto del puente y quedábamos unos pocos.en general,bastante contento,repetiría,y si alguien me pregunta lo recomendare

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estimado FranAcu, todo el personal del Hotel agradecemos mucho su comentario tan positivo hacia nuestro establecimiento. Supone para nosotros una gran motivación y nos va a ayudar a seguir esforzándonos y trabajando para que sientan que aquí tienen su casa.
Esperamos verle pronto!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

¿Has estado en Hotel San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Dirección: Marqués de Casa Valdés,8, 33202, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios: 43 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Miguel 2*
Hotel San Miguel se encuentra junto a la playa de San Lorenzo, en pleno centro de Gijón, rodeado de tiendas, restaurantes, sidrerías y zonas de ocio, así como muy próximo a los principales puntos de interés turístico de Gijón. Dispone de 43 confortables y espaciosas habitaciones, un showroom adaptable a cualquier tipo de reunión o exposición, una zona común donde se sirve el desayuno y un número limitado de plazas de garaje. En Hotel San Miguel el Wifi es gratuito y las mascotas son bienvenidas. También, y de forma gratuita, Hotel San Miguel ofrece servicios exclusivos que le imprimen su propio estilo y personalidad. En recepción se encuentran 3 bicicletas, 1 longboard y 1 skate cruiser para que los huéspedes disfruten recorriendo Gijón de una forma ecológica, sostenible y muy divertida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Gijon
Hotel San Miguel En Gijon