Hotel San Miguel
Agoda.com
120 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
129 US$
  • Piscina
Aptos. Turisticos Blue San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
213 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 octubre 2010

He estado en el hotel San Miguel la semana del festival de cine del año pasado y desde luego me ha paracido un hotel excelente, servicio impecable, las habitaciones amplias y super acogedoras, en fin que lo recomiendo al cien por cien. La localizacion no puede ser mejor estas en el centro de la ciudad y al lado del mar. Lo que si me ha parecido fundamental para repetir en este hotel es que no hay ruidos nocturnos, la cama es super comoda y las sabanas de algodón blanco, yo no quiero más......................

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2010

El precio bueno, pero comparativamente no creo que merezca la pena. Por un poco más hay tanto para elegir... Pero si el presupuesto aprieta no es un mal lugar. En segunda línea de la Playa de San Lorenzo y muy cerca del centro de la ciudad. La habitación viejas, algo descuidada, el baño fuera de los standares del siglo XXI. En fin, pagamos 95€ sin desayuno por una cuadruple -las camas seguidas en plan hospital de campaña-, a la noche siguiente nos cambiamos y mejoramos 30 años con 20€ de diferencia por noche.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
betunyc, Propietario en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2010

Desde la dirección del Hotel San Miguel queremos expresarle nuestro más profundo pesar porque el Hotel no haya cumplido con sus expectativas. Se trata de un establecimiento de dos estrellas inaugurado en el año 1994 y , tiene usted razón, sus instalaciones no son las más modernas. Sin embargo el tamaño de la habitación es suficientemente amplio para que quepan 4 camas de 1,05 que entendemos usted solicitó. La colocación es imposible de otra manera. Hubiera sido más confortable alojarlos en dos habitaciones dobles.
Agradecemos que destaque nuestra buena ubicación, en el centro de Gijón y en la calle paralela a la Playa de San Lorenzo.
Por último le rogamos, que si algo esta en nuestra mano para mejorar su opinión, nos lo trasmita.

Opinión escrita 31 agosto 2010

El todo es perfecto, buena ubicación, limpio, etc. Lo peor: el terrible ruido por la falta de insonorización de las habitaciones con la puerta de entrada. Estas puertas son normales, como de casa, y no son ni reforzadas ni insonoras por lo que cuando el servicio de limpieza se pone a trabajar parece que han entrado a tu habitación!!!
Lo dicho, si te llevas unos tampones para los oídos problema resuelto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2010

Necesitaba un hotel en el centro de la ciudad y que me ofreciera internet, aparcamiento y cena. Este hotel me ofrecía todo eso y encima un precio excelente, personal amable y buena comida. Está en pleno centro y junto a la playa, no creo que haya muchos hoteles que ofrezcan habitaciones tan amplias en esta categoría.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2009

Excelente localización. Habitaciones muy amplias (en mi caso la 403). Muy buena calidad-precio para la categoria del hotel. El mobiliario y el baño algo anticuados, pero cumplen perfectamente su funcion. Se puede desayunar en la cafeteria del hotel. Cerca de un gran numero de sidrerias y cervecerias, asi como a 10 minutos de la iglesia de San Pedro y a un paso del paseo martitimo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja