Hotel Norte
AC Hotel Gijón(Gijón)
76 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
72 US$
69 US$
Priceline
  • Piscina
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
69 US$
62 US$
Melia.com
  • Restaurante
98 US$
75 US$
  • Restaurante
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Orbitz.com
111 US$
100 US$
  • Piscina
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
bedfinder
36 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

En general no está mal, pero hay alguna deficiencia, sobre todo en las comidas, y me explico.... el desayuno es escaso y sin variedad de ninguna clase, cosa que tendrían que mejorar lo antes posible, en las comidas tampoco hay variedad para elegir, eso sí, la cocinera excelente, pues estaba todo muy bueno y si se quería repetir se repetía, y en las cenas...... pues exactamente igual que en las comidas. Nuestra opinión es que ganarían mucho más en todos los aspectos si pusieran buffet para desayuno, comida y cena.

Sí queremos destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, siempre con la sonrisa en la boca, sin malas caras a pesar de sus largas horas de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque y explanada son muy tranquilas y con unas vistas muy bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2014

estuvimos un grupo durante 7 dias en Abril,y muy bien el trato de los camareros estupendo ,la comida bien condimentada el desayuno un poco escaso en variedad.En las zonas comunes hacia frio y las bañeras carecian de agarrador .la habitacion y la limpieza estaban bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He estado durante 6 días y el Hotel esta muy bien. Limpieza, atenciones del personal, sólo le pongo una pega, la situación, tienes q coger un autobús para ir al centro, por lo demás muy bien.
En cuanto a la comida es casera pero buena y siempre te dicen q si quieres repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Estuve con un grupo, el hotel está muy nuevo y limpio. Hemos estado muy bien , las comidas eran sencillas pero muy bien condimentadas. El personal muy amable. hay un parque frente al hotel muy agradable para pasear .

Consejo sobre las habitaciones: la vista al parque
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

hotel tres estrellas,vamo ha dejarle dos,en limpieza muy bien solo que en fotos se ven en los baños mamparas las que no tiene,una de las noches entro en la havitacion y me encuentro techo paredes y suelo lleno de termitas voladoras,aviso en recepcion y la contestacion de la chica es, que no hay nadie que estoy sola solo con las dos chicas que sirven en el comedor,me entrego un bote de insepticida y yo mismo lo fulmine,las comidas,un cero total,todos los dias lo mismo en el desayuno un pokito jamon yor queso,un molletillo pequeñisimo galletitasy mermelada ,y sin una simple tostadora.de pena,vamos con la agencia soltour,1450eur la pareja,nos meten en el mismo paquete donde otros grupos les cuesta el viaje 600 eur las mismas excursiones y el mismo difrute,vamos a una de las excursiones nos toca comer en un restaurante en vez de picni,la porqueria mas grande que
nos pusieron para no comer ese dia,lamentable,asi que un viaje de lo peor que hago desde hace años SOLTOUR ESTE AÑO ME HA DESFRAUDADO,lo unico competente las dos chicas que trabajan 12, 13 horas diarias en el comedor lo demas basura para un TRES ESTRELLAS

Consejo sobre las habitaciones: quinta planta y vista al jardin y cementerio tranquilidad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja