Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (832)
Filtrar opiniones
832 resultados
Puntuación de viajeros
296
370
114
32
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
296
370
114
32
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
678 - 683 de 832 opiniones
Opinión escrita el 4 de julio de 2011

En general buen hotel, la habitacion está bien y el hotel esta muy cerca de la playa aunque el centro está en la otra punta de la playa. No me gusto el desayuno (10 euros y reservandolo cuando llegas y si no son 14) pobre para el precio y el parking caro 14 euros el dia. La piscina de la azotea esta bien pero es para niños no tiene profundidad. En resumen lo recomiendo!

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Robertlangdon4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de abril de 2011

De la serie NH. Hotel minimalista, limpio, al lado de la playa de san lorenzo. Desayuno buffet bueno y variado, con tronas para niños.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, salmahay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de abril de 2011

Acabo de regresar de tres días en Asturias, me alojé en el NH de gijón, hotel nuevo, bien ubicado, junto a la playa de san lorenzo, detacaría como positivo el silencio de las habitaciones y la zona donde se ubica, el desayuno buffet, sencillo pero con calidad(10 euros reservandolo en recepción), especialmente el cafe y los zumos, así como el salón donde se sirve, bien iluminado y agradable.Las habitaciones funcionales, limpias, y bien atendidas porel personal, lo único malo(como casi siempre) las almohadas, la próxima vez viajaré con la mía, es un detalle importante para poder descansar y aprovechar el viaje.Respecto a la baja puntuación de la calidad del sueño .tiene que ver con el tema de la almohada, pero es silencioso y colchones cómodos

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tohermida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de abril de 2011

Llegamos definitivamente el sábado por la tarde, y digo definitivamente porque la localización en maps y en TomTom está mal. Al informar del hecho en recepción, la respuesta en lugar de "muchas gracias, lo revisaremos", fue "pues la gente llega perfectamente".

Nos informaron (casi sonó a amenaza) que no habíamos contratado desayuno (14€ por persona). Pregunté si había cafetería y me dijeron que sí, bajé a las 11:00 a tomar un café, la puerta estaba cerrada. Lo que no me habían dicho es que el desayuno es hasta las 12:00h. y la cafetería no abre hasta las 12:00 curiosamente. Lo cual hace imposible tomar un café antes de dejar la habitación por menos de 14€.

La habitación no estaba limpia (baño bastante sucio) y hasta botes de gel usados en el baño. El grifo de la ducha tenía el gráfico explicativo mal, con lo cual cuando te metes en la ducha creyendo que vas a usar el teléfono para graduar la temperatura, te sale un chorro de agua fría directo al cogote. La respuesta en recepción fue en lugar de "mil disculpas, lo solucionaremos a la mayor brevedad" fue "No es la explicación lo que está mal, es su grifo que está mal reglado (mi grifo?...me lo puedo llevar?)"

Puede que sea la crisis y la reducción de personal, pero cada vez los hoteles de cadena dejan más que desear...

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Elitrip_2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2010

Me aloje en este hotel hace un año, nosotros quedamos contentos en general con la experiencia, es un hotel de cuatro estrellas sin grandes florituras pero super correcto.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BTRBOSS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones