128 US$
  • Restaurante
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
103 US$
115 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
86 US$
98 US$
86 US$
bedfinder
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

129 US$
Priceline
  • Piscina
812 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2011

En general buen hotel, la habitacion está bien y el hotel esta muy cerca de la playa aunque el centro está en la otra punta de la playa. No me gusto el desayuno (10 euros y reservandolo cuando llegas y si no son 14) pobre para el precio y el parking caro 14 euros el dia. La piscina de la azotea esta bien pero es para niños no tiene profundidad. En resumen lo recomiendo!

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2011

De la serie NH. Hotel minimalista, limpio, al lado de la playa de san lorenzo. Desayuno buffet bueno y variado, con tronas para niños.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2011

Acabo de regresar de tres días en Asturias, me alojé en el NH de gijón, hotel nuevo, bien ubicado, junto a la playa de san lorenzo, detacaría como positivo el silencio de las habitaciones y la zona donde se ubica, el desayuno buffet, sencillo pero con calidad(10 euros reservandolo en recepción), especialmente el cafe y los zumos, así como el salón donde se sirve, bien iluminado y agradable.Las habitaciones funcionales, limpias, y bien atendidas porel personal, lo único malo(como casi siempre) las almohadas, la próxima vez viajaré con la mía, es un detalle importante para poder descansar y aprovechar el viaje.Respecto a la baja puntuación de la calidad del sueño .tiene que ver con el tema de la almohada, pero es silencioso y colchones cómodos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2011

Llegamos definitivamente el sábado por la tarde, y digo definitivamente porque la localización en maps y en TomTom está mal. Al informar del hecho en recepción, la respuesta en lugar de "muchas gracias, lo revisaremos", fue "pues la gente llega perfectamente".

Nos informaron (casi sonó a amenaza) que no habíamos contratado desayuno (14€ por persona). Pregunté si había cafetería y me dijeron que sí, bajé a las 11:00 a tomar un café, la puerta estaba cerrada. Lo que no me habían dicho es que el desayuno es hasta las 12:00h. y la cafetería no abre hasta las 12:00 curiosamente. Lo cual hace imposible tomar un café antes de dejar la habitación por menos de 14€.

La habitación no estaba limpia (baño bastante sucio) y hasta botes de gel usados en el baño. El grifo de la ducha tenía el gráfico explicativo mal, con lo cual cuando te metes en la ducha creyendo que vas a usar el teléfono para graduar la temperatura, te sale un chorro de agua fría directo al cogote. La respuesta en recepción fue en lugar de "mil disculpas, lo solucionaremos a la mayor brevedad" fue "No es la explicación lo que está mal, es su grifo que está mal reglado (mi grifo?...me lo puedo llevar?)"

Puede que sea la crisis y la reducción de personal, pero cada vez los hoteles de cadena dejan más que desear...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de diciembre de 2010

Me aloje en este hotel hace un año, nosotros quedamos contentos en general con la experiencia, es un hotel de cuatro estrellas sin grandes florituras pero super correcto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business