129 US$
  • Restaurante
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Desayuno incluido
196 US$
173 US$
  • Piscina
AC Hotel Gijón(Gijón)
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
116 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
87 US$
98 US$
85 US$
bedfinder
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

179 US$
Priceline
  • Piscina
812 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

El hotel esta muy nuevo y bien situado para visitar gijon de facil acceso de entrada y salida de la ciudad por la a-8, habitacion sencilla tamaño justo pero muy funcional television algo pequeña para mi gusto baño sin bañera ni bidet, pequeño pero funcional, precios del minibar razonables todo a 2 euros, camas y almohadas muy comodas y grandes el parking 13.50 euros diarios iva incluido es zona de facil aparcamiento excepto dias de futbol, domingos y horas de feria si es importante en la feria de muestras de gijon ya que esta al lado, el desayuno no lo probe pero por el precio en mi opinion no merece la pena en definitiva para mi gusto quiza la mejor opcion para visitar gijon actualmente relacion calidad-precio un saludo y muchas gracias a todos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

El hotel NH Gijon es un hotel nuevo y moderno que estaría muy bien si no fuera por el ruido en las habitaciones. Fuimos un fin de semana, y había una boda y el ruido de la música y el DJ no dejo dormir a todas las habitaciones del hotel cuya ventana daba al lado del restaurante. Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos pusieron al otro lado, con tan mala suerte que el sistema de aire del hotel hacia también mucho ruido, y no nos dejo dormir. No somos gente muy sensible al ruido y hablando en el desayuno con otros huéspedes del hotel todos coincidieron en lo del aire, íbamos en un viaje organizado y pudimos comentarlo tranquilamente. Es sorprendente que un hotel tan nuevo y bien ubicado tenga un defecto tan grave. Espero que lo arreglen pronto, pero si no lo han solucionado no recomendaría este hotel a nadie con el sueño ligero o que pretenda descansar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

hotel muy majo, con un caracter moderno, esta bien situado para ir a la playa, tiene una pisicina aceptable, un poco lejos del centro, pero es un paseo muy agradable, ademas los hoteles del centro tienen un problema grande de aparcamiento y este no.
habitaciones totalmente nuevas, y bien cuidadas. me dieron una especie de jr suite, bastante maja. y el precio alto, pero eran las fiestas y eso se paga tambien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

He estado alojado varias veces en este hotel y no tengo quejas.
El trato siempre muy correcto, tienen siempre una solución y una compensación para cualquier problema que pueda surgir. Está muy cerca de la playa, aunque el centro de compras y de negocios está caminando a 20 minutos a lo largo de la playa.
Las habitaciones son todas prácticamente iguales. No tienen cama matrimonial(salvo las dos junior suites).
Internet de pago en las habitaciones(algo más de 10 euros las 24 horas)
Las duchas son un poco complicadas en ocasiones y puede que os den problemas pero si llamais a recepción siempre subirá alguien y os ayudará.
El desayuno buffet es espectacular, inagotable, al igual que cualquier NH.
Las mejores habitaciones (por vistas y por amplitud, con terraza incluso) son las que están justo encima de la recepción con vistas al mar.Cuanto más os alejeis de la recepción más pequeñas serán.
El hotel se corresponde con un 4*, el precio un poco caro, aunque a veces hay alguna promoción que lo hace recomendable, porque el resto de hoteles de 4* de la zona tendrán un precio muy similar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

El hotel está situado frente a la playa de san Lorenzo. Quien conozca los hoteles de esta cadena sabrá que nunca defraudan. No pude tener habitación con vistas al mar porque el hotel estaba completo, pero aún así la habitación era cómoda y aunque no muy amplia era confortable. El baño tenía una buena cabina de ducha, no bañera y aunque tampoco era muy espacioso estaba más que correcto. Muy nuevo y super limpio.
Tal vez lo mejor del hotel sea la terraza abierta al mar, con una cafetería preciosa y unas vistas estupendas de la playa. El restaurante es espectacular. Cenamos a base de raciones y cada una de ellas era una pequeña joya culinaria. El personal no pudo ser más amable. En todo momento te hacen las cosas fáciles. El hotel tiene parking y piscina descubierta en la planta superior. No es muy grande, pero el entorno está muy cuidado. Esta vez, no sé si porque había una exhibición de aviones, porque es agosto, o porque es un hotel de playa, el precio me pareció un pelín excesivo para un NH y para una habitación sin vistas y de las pequeñas. Las suites son muy bonitas, pero creo que solo dispone de dos o tres. En general, la elección fue acertada porque la limpieza, el servicio, la situación, el restaurante y la cafetería de la piscina son de un alto nivel. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja