NH Gijón
  • Piscina
AC Hotel Gijón(Gijón)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel San Miguel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
85 US$
81 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
89 US$
83 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
106 US$
  • Piscina
Hernan Cortes Hotel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
76 US$
  • Restaurante
791 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Buen hotel. Habitaciones cómodas. Cercano a la playa y restaurantes. La ciudad es muy linda. El desayuno buffet abundante y la atención muy buena. Recomiendo este hotel para pasar una estadía de negocios (fui por negocios y no por vacaciones).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2014

Acaba mi hijo de regresar de este hotel, de pasar un " romantico" fin de semana con su novia, la decepción ha sido importante, yo le recomende este hotel al ser un NH, como valor seguro, siendo un 4estrellas, y con la garantia de dicha cadena, he viajado por muchas paises de Europa, y nunca he tenido problema, pero ellos.......habitación pequeña, al lado de una escalera, no habiendo prácticamente nadie en el hotel, con una pesimas vistas, imaginaros siendo una pareja joven..........intentaron no pensar en negativo, al día siguiente en el desayuno el REMATE, nada caliente, casi nada frio, 4 piezas de fruta.....con las ganas que bajaban de un buen desayuno, HORROROSO...no ire NUNCA a este hotel, y mal sabor de boca de un NH,

Consejo sobre las habitaciones: Donde les alojaron primera planta horrible, en superiores seran mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Muy buena atención, muy bien situado y con unas habitaciones excelentes.
El restaurante situado junto al hotel, precioso, aunque la comida algo escasa, por lo que no nos convenció calidad-precio.
El desayuno demasido caro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas hacia la playa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nada que decir de la ubicación del hotel, a medio minuto de la playa y con un montón de restaurantes y bares al lado. La atención de recepción excelente, de pocos hoteles puedo decir esto. Pero para mí, un fallo muy grande, no disponen de camas de matrimonio, esto es algo que me hace no elegirlo la próxima vez que tenga que decidir un hotel. Para gente a la que esto no le preocupe, 100% recomendable

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel altamente recomendable para conocer la ciudad de Gijón. Su situación es perfecta, al final de la playa de San Lorenzo, lo que permite aparcar sin ningún tipo de problema, y con un paseito por el paseo estás en el centro. El hotel muy nuevo, perfectamente equipado y limpio. El trato perfecto. Las habitaciones muy acogedoras y amplias. En mi caso dos adultos y una niña, y nos dieron una habitación enorme con otra cama de tamaño grande, no las típicas supletorias. El baño con todos sus elementos, en este caso te encontrabas con todos los amenities que en otros hoteles de la misma categoría han empezado a racanear. Los desayunos, en la línea de la cadena, sin ser espectaculares no falta de nada y el personal del comedor te prepara los platos calientes al momento. La calidad del sueño perfecta, ni un ruido de más. El hotel tiene piscina en la azotea, que no pude disfrutar por ser invierno, pero en verano después de un día de playa tiene que ser increible. Además el precio tirando a barato, dos noches con desayuno bufet para los tres por 125 €.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia