“gran hotel cerca de la playa”
Opinión sobre NH Gijón

NH Gijón
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Gijón
EcoLíderesNivel bronce
Málaga, Andalucia, Spain
“gran hotel cerca de la playa”
Opinión escrita el 13 julio 2014

La ubicación del hotel es perfeccta , al final del paseo de San Lorenzo .Puedes dar un paseo precioso sobre todo al anochecer es algo no no se puede uno perder. Se llega muy bien desde la autovia y tiene aparcamiento propio de pago pero tambien se aparca facilmente en los alrededores. El desayuno del hotel no lo probamos porque habia cafeterias cerca y muchos bares para comer. El personal de recección muy agradable y atentos. Hay wifi gratis en todo el hotel , en las habitaciones con contraseña que te la dan todos los dias sin ningún problema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Inmaarrondo .
Muchas grcias por sus comentarios y nos alegra saber que ha estado usted cómoda en nuestro hotel . Esperamos verla en su proxima visita a la ciudad .Un saludo

Santander
Opinión escrita el 9 julio 2014

Uno de los mejores hoteles de la ciudad en cuanto a ubicación (junto a la playa, con preciosas vistas), atención (amables y sonrientes) y servicios.
La terraza del atico con su piscina es uno de los detalles mas agradables del hotel; las vistas desde alli son preciosas y el relax en la zona de tumbonas esta asegurado.
Las habitaciones son amplias, con vista mar parte de ellas, muy comodas y funcionales.
Dispone tambien de restaurante/cafeteria, parking y gimnasio.
Lo recomiendo sin ninguna duda!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Olaiatxula .
Muchas gracias por sus comentarios y su tiempo . Nos complace saber que haya disfrutado de las instalaciones y de nuestros servicios , y la esperamos que en su proxima vista a Gijón . Un saludo
Murcia, Spain
Opinión escrita el 4 julio 2014

Está al otro extremo de la playa de San Lorenzo con respecto al casco histórico, pero aún así está bien situado. El hotel es moderno y tiene unas excelentes instalaciones. Las habitaciones tienen un buen tamaño, pero sólo tendrás buenas vistas si eliges las que tienen terraza. Recomiendo solicitar el parking, sobretodo si vas en temporada alta. Aunque hay zona blanca cuesta mucho aparcar cerca del hotel.

Estimado Ruben F.
Le agradecemos su tiempo en dar su opinion de nuestro hotel , y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia .Esperamos seguir contando con usted cuando vuelva a nuestra ciudad . Un saludo
Gobernador Crespo , Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel esta muy bueno, es nuevo, la atencion del personal ha sido sobresaliente en todo lo que necesitamos,tiene la cochera debajo, muy buena ubicacion sobre la playa. Lo recomiendo sin ninguna duda al NH Gijon.

Estimado Cipriano.
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en darnos su opinión . Le agradecemos mucho sus comentarios y que hay estado cómodo en nuestro hotel y con nuestro equipo.
Esperamos volver a verle pronto . Un saludo
Santiago De Compostela, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2014

Todo muy bien. Sigan así.
Desde la entrada, en recepción, hasta la salida, he recibido un trato amable y correcto, solucionando el personal de manera rápida todas las preguntas y dudas que yo podría tener sobre el funcionamiento del hotel.
La habitación , limpia, funcional y acogedora.
La ubicación muy buena, en zona verde, amplitud y al mismo tiempo en el centro,.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Benito R
En primer lugar , le queremos agradecer su tiempo en darnos su opinión . Nos alegra mucho que hayn disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos que en su proxima vista a Gijón ,nos vuelva a elegir . Muchas gracias y saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el NH Gijón

Establecimiento: NH Gijón
Dirección: Paseo Doctor Fleming 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gijón
N.°1 de hoteles en la playa en Gijón
N.°2 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias