“Un buen hotel cerca de la playa”
Opinión sobre NH Gijón

NH Gijón
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Gijón
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 julio 2014

Es un buen hotel, muy bien situado cerca de la playa y con sitios para tomarse unas copas por la noche. La piscina en la azotea con unas buenas vistas de la Bahia de San Lorenzo. Un sevicio excelente y un desayuno de lo mejor q he probado. Para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
DireccionNHGijon, Director de Recepción en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Nuria
Le agradecemos su tiempo en darnos su opinión , y nos alegra comprobar que ha estado cómoda en nuestro hotel y que ha disfrutado de su estancia en la ciudad .
Un saludo

Opinión escrita 18 julio 2014

Este hotel nh esta bien comunicado y cerquisima de la playa San Lorenzo de Gijon. La atencion al cliente es buena,en el buffet tienen variedad para escoger. El spa es acogedor y te puden dar un buen masaje.La relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 16 julio 2014

Es un buen hotel muy bien situado cerca del centro, de la playa y de una zona de copas para la noche.
El buffet de desayuno muy correcto. Se pueden solicitar platos calientes.
Las habitaciones son buenas pero no muy grandes. Pedimos una habitación para tres personas y además de ser pequeña no nos dieron una cama normal sino un sofá cama bastante incómodo.
Dispone de una buena piscina situada en la azotea con buenas vistas pero donde no llega el Wi-Fi. No facilitan toallas de baño.
El servicio muy bueno pero con una nota negativa. En el pasillo de habitaciones vimos una bandeja con restos de un servicio comida que estuvo 8 o 10 horas sin recoger.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Ricardo
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento, que nos ayudaran a mejorar y corregir nuestros fallos .
Esperamos que en su proxima visita a nuestro hotel , podamos cumplir con sus expectativas
Saludos cordiales

Opinión escrita 14 julio 2014

Aclarar, antes de nada, que mi estancia tiene lugar un fin de semana de verano, con el hotel lleno; me asignaron la última habitación disponible, 203 y, entiendo, de ahí mi opinión no del todo favorable (supongo que se tratará de una de las peores habitaciones).

El hotel es práctico y tranquilo, situado al lado de la playa, aunque no en primera línea, ni con grandes vistas al mar; dispone de parking propio, de pago, aunque, dependiendo de la hora, es fácil encontrar aparcamiento gratuito en superficie, en las inmediaciones del hotel.

Llegar al centro de la ciudad implica un paseo, muy agradable en verano, paralelo a la playa; pero dejar claro que el hotel no es céntrico.

El personal de recepción resultó eficiente, correcto.

El hotel dispone de piscina exterior en la azotea (desconozco si climatizada, no la utilicé).
Las instalaciones son recientes, aunque con unos acabados mejorables -que no suponen gran problema para una corta estancia, quede claro, pero ahí están-. La insonorización entre habitaciones no es del todo buena (se escucha hablar al vecino). Tampoco es óptimo el sistema de cierre de puertas de la habitación (los portazos suelen ser habituales por la mañana). La salida de aire acondicionado se sitúa directamente sobre la cama (lo cual hace poco recomendable el uso de aire acondicionado en caso de ser necesario por la noche).

En mi caso particular, habitación entiendo que ubicada justo debajo de la piscina, el ruido de la gente nadando (desde la apertura al cierre de la piscina) se transmite a la habitación y resulta bastante molesto (reitero que el hotel es de reciente construcción y no se entienden detalles constructivos de este tipo).

Finalmente, resultando sin duda lo peor de la estancia, el desayuno... No puedo referirme, en esta ocasión, a su calidad (aunque en alguna otra estancia en este hotel, el desayuno puedo asegurar fue sólo correcto) porque no pude tomar más que un café y un bollo de pan precocido. La organización fue desastrosa. No existía control de acceso, por lo que a mi llegada a la sala de desayunos, sobre las 10.30 h (cerrando el desayuno el domingo a las 12.00 h) no había mesas libres, la gente estaba de pie, las tres chicas de servicio no eran capaces de atender la demanda, no existía prácticamente pan, ni zumo, ni el resto de productos típicos de desayuno... Todo agotado y/o repuesto lentamente. Todo ello hasta el punto de que tuve que ocupar una mesa sucia, con platos, cubiertos etc... de los anteriores usuarios, que no se recogieron en todo el tiempo que allí estuve, teniendo que montar yo mismo la mesa, buscar cubiertos, servilletas... Entiendo que no se puede pretender cobrar unos 12-15 euros por persona y noche por un desayuno y ofrecer este tipo de servicio (el hecho de que el hotel estuviese lleno puede ser la explicación, pero NO la justificación a que esto ocurra, cuya única responsabilidad hay que trasladar, en un primer momento, a la dirección del hotel y, hacerla extensiva, a la propia cadena).

En resumen, desde mi opinión personal, el hotel es correcto, pero que dista, mucho, de ofrecer la calidad a la que nH nos tenía acostumbrados en el pasado (calidad que no es la que ofrece actualmente), todo ello teniendo en cuenta que estamos hablando de una estancia que superó, en la época veraniega, los 150 euros/noche en habitación doble en régimen de A+D. No recomiendo el desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Pedro
Le agradecemos su comentarios , porque nos ayudarán a subsanar nuestras deficiencias y que en su próxima visita pueda disfrutar de su estancia en nuestras instalaciones . Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 14 julio 2014

He estado varias veces en este hotel y si no fuera por el intenso olor del jabon-desinfectante con lejia que utilizan para el lavado de la ropa de cama sería perfecto. El olor se puede percibir nada más entrar en la habitación y realmente no se corresponde con la limpieza general de toda la habitación en concreto con el baño. La limpieza de cuarto de baño y habitación son normales nada de a conciencia, sobre todo suelos y paredes alicatadas en negro muy al estilo minimalista de la procedencia de la Cadena NH, observandose manchas en suelo y paredes que no son una buena imagen para dicho hotel. El problema está en que cuando te metes en la cama puedes comprobar ese olor a lejia y desinfectante de hospital que nada tiene que ver con la limpieza de un hotel. Es la segunda vez que lo comento en recepción y el motivo es que la ropa de cama y baño se lleva a una lavandería industrial y esta es tratada como ropa a desinfectar y es tremendamente desagradable para los clientes.
El olor es tan fuerte que el pijama que utilice esa noche, mantuvo el olor a lejía en más de una semana y no se quitó hasta que se lavo. Por favor pido a la dirección de ese hotel que tome las medidas oportunas para solucionar dicho problema. Tanto el personal como el tamaño de las habitaciones y su ubicación son perfectas y es mi hotel elegido en las tres ocasiones que por motivos familiares tengo que ir a Gijón todos los años. Pero si siguen así tendré que cambiar no es posible que siempre tenga que dormir o con la ventana abierta o con el aire acondicionado para evitar el olor y no se corresponde ese nivel con el deterioro de la moqueta en los pasillos.
Por lo demás es un hotel muy recomendable con una estupenda relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente.
Muchas gracias por haber dedidaco su tiempo en darnos su opinon , la cual nos ayuda a conocer mejor los problemas . Intentaremos poder solventarlo y que en su próxima visita , pueda disfrutar de su estancia . Reciba un cordal saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en NH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gijón

Dirección: Paseo Doctor Fleming 71 | Piles Area, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Gijón
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gijón
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 46 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gijón 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gijon
NH Gijón Asturias